Catalina Mosqueda Gonzales

Ticket No. 249866

TT249866 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Catalina Mosqueda Gonzales
Celular 5511885679 Teléfono Fijo 5614638812
E-mail cg2760527@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 12:52:06 Fecha Cierre 2024-07-18 12:37:10
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 7 23:39:38
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, indica que no dura el agua caliente, no enciende, si da chispa, despues de 30 minutos instentando enciende pero se apaga ensegida.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas NAT
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 8 a 10 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 8 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 8 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido con la marquesina
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Regadera de cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Ferreteria Grupo Martinez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Ex Hacienda San Juan de Dios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Colegio de niñas #3
Referencias Fuera de una tienda, frente una polleria
Observaciones
Latitud 19.288357 Longitud 99.142138515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-12 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 19:00:00 2024-07-12 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen del nota de compra
Evidencia Numero de serie del equipo, equipo instalado
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: presión de regulador alta, se le pide cambiarlo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:37:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:37:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:37:05
USUAIRO COMENTA QUE NO A CAMBIOADO EL REGULADOR DE GAS PERO AUTORIZA EL CIERRE DE REPORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:23:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:23:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:22:26
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: presión de regulador alta, se le pide cambiarlo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 18:20:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:53:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:53:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 09:09:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 09:09:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 19:01:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 19:01:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 19:01:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 19:01:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 19:00:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:58:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:58:40
Se le indica a usuario colocar ambas perillas al minimo del equipo, abrir la llave de agua caliente pero el equipo solo genera chispa, pide que mejor se le mande un tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:58:30
Usuaria se comunica para solicitar habalar con Hector de servicios para la asesoria, se trasfiere la llamada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 18:49:08
Me comunico con usuario para brindar asesoria y la Srita. Andrea persona que renta pide que se le marque a las 6:30 o bien ella regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:36:06
Se pide apoyo a Hector para que nos apoye con asesoria para el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:26:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:25:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie del equipo, equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:24:58
Se adjunta ticket de compra y cap de wa
Queda pendiente
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie
* Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:14:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen del nota de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:11:42
Se solicita envie evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 13:00:56
Se cambio latitud: 19.288357
Se cambio longitud: 99.142138515
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:58:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:58:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:57:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:57:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:57:32