Emanuel Cristobal Hernandez Torres

Ticket No. 249854

TT249854 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Emanuel Cristobal Hernandez Torres
Celular 5558340189 Teléfono Fijo 5576447242
E-mail segundo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 12:21:44 Fecha Cierre 2024-07-18 11:20:17
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 7 22:51:06
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Indica que no da chispa, no enciende
La falla se presento hace 5 dias
Funciono correctamente por 5 meses
Cuenta con regulador de gas de baja presion
Cambio su regulador de gas hace 2 años
La instalación es de tuberia de cobre
Se encuentra en un espacio abierto (intemperie) con protección
El subministro por un tinaco
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 8 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 6 metros
Cuenta con jarro de aire(tinaco)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-22 Lugar de Compra La gotita
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Unidad Morelos 3ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Manzano nu. 22
Referencias Casa de dos pisos color amarilla enfrente esta un capilla
Observaciones
Latitud 19.6789253 Longitud -99.1071566
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-12 13:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 13:30:00 2024-07-12 14:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen del numero de serie, imagen del equipo instalado, imagen de regulador, imagen de ticket de compra
Orden de servicio TT249854 KM: 46.3 + 46.3 = 92.6 - 60 = 32.6 x 5 = 163.00
Hoja de servicio Se encuentra ollinado sensor de chispa y chispa de encendido Codto del servicio $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:20:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:18:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:18:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:18:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra ollinado sensor de chispa y chispa de encendido
Codto del servicio $400
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:29:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:25:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:25:33
Se agenda y se envia orden de servicio a CST Alfredo Salinas. A usuario se indica la cita confirmada y se le mencionan las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 13:12:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 13:10:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 13:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 13:09:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 13:09:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 13:09:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249854 el cual se describe a continuación: KM: 46.3 + 46.3 = 92.6 - 60 = 32.6 x 5 = 163.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 13:09:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 12:58:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 12:58:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen del numero de serie, imagen del equipo instalado, imagen de regulador, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 12:57:47
Se cambio latitud: 19.6789253
Se cambio longitud: -99.1071566
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 12:34:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 12:31:02
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 12:30:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 12:29:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 12:29:11