Susana Ortiz

Ticket No. 249846

TT249846 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Ortiz
Celular 5594289622 Teléfono Fijo 5514971241
E-mail orebsu_resp_legal@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 12:08:10 Fecha Cierre 2024-07-18 11:16:20
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 7 23:04:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, se suministra de la red pública, cuenta con bomba presurizadora, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo, el equipo no realiza operación alguna, botón de encendido en posición I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0000004292
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie GN230920000059 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marte #77, edificio A, departamento 301
Referencias Entre el eje de guerrerp y la calle de heroes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-12 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018556 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 16:00:00 2024-07-12 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, serie
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst se revisa el equipo se encuentra coladera bloqueada del flujo y baterias bajaas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:33:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:33:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018556
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:33:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:16:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:16:20
USUARIO AUTORIZA EL CIERRE DE REPORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:15:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:15:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:15:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:15:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-12 20:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-12 20:56:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisa el equipo se encuentra coladera bloqueada del flujo y baterias bajaas
Angela Gomez Leon 2024-07-12 20:55:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 15:41:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 15:41:11
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 15:41:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:58:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:56:46
NO TIENE HERRAMIENTA PARA REALIZAR PRUEBA
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo pero el equipo no enciende ni la pantalla, la marca de pilas es duracell nuevas
Se le pide apoyo para prueba directa pero comenta que no tiene herramienta que mejor acuda un tecnico a ver, de ser posible el dia de mañana por que no puede atender el dia sabado, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:56:30
NO TIENE HERRAMIENTA PARA REALIZAR PRUEBA
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo pero el equipo no enciende ni la pantalla, la marca de pilas es duracell nuevas
Se le pide apoyo para prueba directa pero comenta que no tiene herramienta que mejor acuda un tecnico a ver, de ser posible el dia de mañana por que no puede atender el dia sabado, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:56:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 10:09:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 12:32:48
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 12:32:40
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-02 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000004292
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN230920000059
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 12:32:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 12:30:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:12:46
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:12:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:12:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:12:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:11:58