ALMA CLARISSA MELENDEZ CARRANZA

Ticket No. 249818

TT249818 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto ALMA CLARISSA MELENDEZ CARRANZA
Celular 3338148063 Teléfono Fijo 3338148063
E-mail bombasymotores7@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619290
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 10:33:33 Fecha Cierre 2024-08-19 20:11:06
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 40 09:27:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe wa donde solicitan apoyo con la devolución de
5pza del Codigo:619290
Menciona recibió 5pza de 616290
Entrega recibida el dia viernes 05-07-2024
Solicita apoyo con el cambio
Ubicación donde se encuentra el equipo
Dirección: CALLE PAVO
Calle: PAVO 374
Colonia: CENTRO
Municipio: GDL
Estado: JALISCO
CP: 44100
Referencias : ESQ. LIBERTAD

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212025507
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio Guadalajara Colonia Guadalajara Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PAVO
Referencias En sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de producto que recibió, factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 20:11:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 20:11:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 20:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-08-19 20:10:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 15:48:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 15:48:12
Validar con cliente la entrega. Bety le indica a Humberto en llamada que ya las entregaron
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 15:48:03
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 15:44:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 15:43:59
El material ya esta en la sucursal con el numero de embarque embarque 810174653
revisar con Isra
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 15:43:45
Se le indica a vendedora a su pregunta de cuanto tiempo tardara?- Se esta trabajando ya que CDPT aun no nos da respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:21:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica Estamos en espera de que se embarque para que salga a ruta
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 15:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 09:08:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 09:08:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de remision
Susana Cruz Miranda 2024-07-23 11:21:01
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-07-23 11:20:52
se solicita a Humberto e Ing Ricardo fecha de envío de las pzs
Susana Cruz Miranda 2024-07-23 11:20:45
Se solicita a Humberto y a Ing Ricardo fecha para el envio de las pzs
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 10:28:24
Abril le pide a Melissa el envio de las cajas
se les solicita estatus ya que Melissa no ha comentado nada
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 10:26:05
Israel de Cedis indica el material le llego asi desde CDPT, por lo que le pido a Humberto y a Ing Ricardo para que indiquen cuando enviaran el producto al ciente
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 16:35:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-29 a Fecha de compra: 2024-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212025507 a No. de Factura: 9212025507
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:13:17
se envia correo a Cedis pidiendo saber si enviara las piezas correctas, en espera de comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:13:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:12:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 18:12:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 10:46:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 10:46:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de producto que recibió, factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 10:46:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 10:44:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 10:44:00