Fernando Ulises Rodriguez

Ticket No. 249814

TT249814 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Fernando Ulises Rodriguez
Celular 5579793357 Teléfono Fijo 7221604675
E-mail odifeo782004@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 10:05:40 Fecha Cierre 2024-07-16 09:44:15
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 5 23:33:42
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que no enciende, no da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló hace una semana
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco
cuenta con presurizador que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 4 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
perillas a la mitad interruptor en encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura EB128066
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Cadena 24
No. de Serie GP240201000498 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Bravo Colonia san mateo acatitlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Barda de piedra porton negro Casa de un nivel
Observaciones
Latitud 19.1833612 Longitud -100.1741953
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, serie, equipo,regulador
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Sr. Jorge somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT249813. Como sugerencia coloque ambas perillas al minimo, abra la llave de agua caliente de su regadera y su paso de gas, al colocar la perilla al minimo (hacia la izquierda), lo que esta realizando es abrir el caudal de agua de su calentador para que reciba mayor flujo de agua, el agua estara tibia por lo que debera regular con la perilla del lado izquierdo, esto lo hara gradualmente dependiendo de la temperatura que la requiera, algo importante en la instalacion de gas es que su regulador sea nuevo o bien mayor a 18 meses, ya que esto puede ser un factor de que no logre encender por mayor presion de gas pedimos de su apoyo en que nos pueda contactar al 800 900 4872 Opcion en momento que se encuentre disponible para que se le pueda canalizar con el asesor, cualquier duda nos puede escribir a traves de este medio. sin mas por el momento que tenga un excelente dia
Seguimientos
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:34:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:44:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:44:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:44:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:44:06
FALTA DE COMUNICACION, SE ENVIA MENSAJE DE WHATSAPP
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:44:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:43:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:43:18
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:43:14
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:43:10
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Sr. Jorge somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT249813.

Como sugerencia coloque ambas perillas al minimo, abra la llave de agua caliente de su regadera y su paso de gas, al colocar la perilla al minimo (hacia la izquierda), lo que esta realizando es abrir el caudal de agua de su calentador para que reciba mayor flujo de agua, el agua estara tibia por lo que debera regular con la perilla del lado izquierdo, esto lo hara gradualmente dependiendo de la temperatura que la requiera, algo importante en la instalacion de gas es que su regulador sea nuevo o bien mayor a 18 meses, ya que esto puede ser un factor de que no logre encender por mayor presion de gas
pedimos de su apoyo en que nos pueda contactar al 800 900 4872 Opcion en momento que se encuentre disponible para que se le pueda canalizar con el asesor, cualquier duda nos puede escribir a traves de este medio. sin mas por el momento que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:42:37
Se manda mensaje de WhatsApp a usuario notificando el cierre por falta de comunicacion, se adjunta evidencia y se le brinda pasos a seguir para que los aplique en su equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:42:17
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que se le marque mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 16:39:05
Me comunico con usuario para brindar y comenta que ya no se encuentra en el domicilio por lo que pide que mejor se le contacte el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 10:50:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no se encuentra en su domicilio, pide que se le marque el dia de mañana a las 10:30 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:44:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:55:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-27 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: EB128066
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201000498
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:58:04
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:55:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:55:50
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:55:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:55:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo,regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:55:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 10:13:43
Se cambio latitud: 19.1833612
Se cambio longitud: -100.1741953
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 10:12:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 10:11:19
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 10:11:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 10:10:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 10:10:33