Claudia Isla

Ticket No. 249809

TT249809 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Isla
Celular 9981079805 Teléfono Fijo 9982679428
E-mail clavi_2503@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 09:08:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:39:21 Tiempo Solución 71 01:30:56
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se cuenta con reportes anteriores TT224800, TT244924, TT247706 los cuales ya fueron atendidos. Indica usuario que suario indica que ahora el boton de encendido se queda pegado.
El agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 008286
Fecha de Compra 2022-07-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección granadillo #15, supermanzana 500
Referencias se encuentra atras del seguro social
Observaciones
Latitud 21.1033359 Longitud 86.86940412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-31 08:32:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249809 Orden Interna Refacción 487212
Orden Interna 58014457 Falla Real Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 08:32:00 2024-08-31 09:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-26 17:40:00 2024-08-26 18:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-22 10:00:00 2024-08-22 10:44:59 Ruth Salazar
2024-08-02 09:34:00 2024-08-02 10:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-31 11:56:00 2024-07-31 12:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-27 11:44:00 2024-07-27 12:28:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-25 18:50:00 2024-07-25 19:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-18 14:40:00 2024-07-18 15:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-12 10:40:00 2024-07-12 11:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT249809 Factura, foto del equipo y regulador de gas
Orden de servicio TT249809 KM: 18.8 + 18.8 = 37.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Screenshot de solicitud TT249809
Orden de servicio TT249809 KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM) CST José Luis Cruz Aguilar
Orden de servicio TT249809 KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00 Garduza
Dictamen CST Equipo se apaga despues de determinado tiempo se hacen pruebas y se encuentra que el iusatrol no esta funcionando adecuadamente. Procede garantia. Cambio de iusatrol
EVIDENCIA ENVIO GUIA
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Garduza KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00
Captura de wa Captura de wa donde se menciona que se agenda para el dia jueves
Notificacion de tenico acudio a su domicilio Evidencia
Confirmación cierre Se anexa mensaje recibido por el usuario
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario.
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
Evidencia Captura de wa, cst menciona ya atendió servicio Se deja funcionando equipo
Evidencia imagen compartida por cst
Evidencia Cap de wa, se valida con usuario si el tecnico ya acudio a su domicilio
Mensaje WAB Se anexa mensaje enivado al usuario
Seguimientos
Se contacta a CEDIS e indica que el día de mañana se pone en ruta el material
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 10:16:30
cst indica aun no se entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 09:57:45
SE PIDE APOYO A CDPT PARA QUE INDIQUE CUANDO SE ESTARÁ ENTREGANDO EL MATERIAL A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 08:24:50
usuario solicita estatus de su reporte, se le indica el calentador se encuentra en nuestra sucursal, en cuanto el tecnico cuente con el se comunicara con usted y pueda acudir a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:10:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 08:46:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249809
Orden Interna: 58014457
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810232552
Orden de transporte : 0000531493
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 08:46:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-09-09 18:12:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-09 18:12:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249809
Orden Interna: 58014457
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810232552
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-09 18:12:27
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:19:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:19:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501472489
N° DE REPORTE: TT249809
ORDEN INTERNA: 58014457
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JESUS JAVIER HERNANDEZ GARDUZA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CLAUDIA ISLA
TELEFONO: 9842079756, 9371258427
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: PLAYA DEL CARMEN
COLONIA: GUADALUPANA
CALLE: TULUM MZ. 5, LOTE 1, N° 487
C.P. 77724
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:19:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249809
Orden Interna: 58014457
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:18:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 16:15:39
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:35:41
Me comunico con Claudia Isla, le pido informe si esta de acuerdo en que se le realice el cambio por tienda, al principio accede pero posterioprmente indica que no porque eso implicaría que le pague a un tecnico para que lo desinstale, subirlo a su auto, ir a la tienda, instalar e, nuevo, entonces pide que se lo mandemos desde iusa y posteriormente acuda nuestra tecnico a instalarlo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:29:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:29:13
Dado que ya se a cambiado des veces la refacciones y el calentador sigue presentando falla se aprueba el cambio del calentador completo por favor enviar lo mas pronto quie se pueda al cst garduza

Ya que usuaria nego a que se realice a travez de tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:28:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 17:05:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 16:59:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 16:59:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:49:32
Usuario manda audio comentando que le cambiaron la pieza pero sigue la falla, y le colocó W40 y no la apretó tanto, el equipo es nuevo, y entonces no ha quedado, pide se revise. Se solciita apoy oa EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:49:20
Se envia mensaje al usuario ya que no toma la llamada para validar la visita técnica.
Ruth Salazar 2024-09-04 08:29:04
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enivado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 08:28:25
Se valida con usuario si el tecnico ya acudio a su comicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:26:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, se valida con usuario si el tecnico ya acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:25:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:22:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:22:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen compartida por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:22:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, cst menciona ya atendió servicio
Se deja funcionando equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:22:01
cst menciona

Reporte TT249809 se hizo visita nuevamente el día de hoy llevando el Iusatrol enviado y se hizo cambio realizando los ajustes recomendados por el ING. Cádiz. El botón del chispero queda un poco atorado en ocasiones. Se le lijaron los bordes mejorando un poco. Se deja funcionando equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:19:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 13:54:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 10:44:15
SE SOLICITA GUIA PARA MANDAR NUEVAMENTE LA REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 10:12:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:11:06
Enviar termostato por favor ya que el que se mando no funciono
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:10:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:09:57
Se recib mensaje de cliente el cual comenta el técnico aun no instala la pieza a remplazar, se le pide apoyo CST PARA VALIDAR entrega de refacción
Ruth Salazar 2024-09-02 08:49:40
Se le marca al usuario pero no responde la llamada , se le envía mensaje en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-02 08:44:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-02 08:43:40
*OMITIR MENSAJE ANTERIOR
Ruth Salazar 2024-09-02 08:35:00
-> Se adjunto el archivo Confirmación cierre el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje recibido por el usuario
Ruth Salazar 2024-09-02 08:33:07
Me intento comunicar con el usuario para validar si el servicio acudio a su domicilio pero no encuentro repuesta por lo que se le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-09-02 07:38:17
-> Se adjunto el archivo Notificacion de tenico acudio a su domicilio el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 07:37:30
Se le marca al usuario el cual comenta no sabe si el tecnico acudio ya que no vive en el domicilio indica en cuanto contacte a los inquilinos nos avisa mediante WAB
Ruth Salazar 2024-08-31 18:31:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 16:15:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:14:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 08:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 08:33:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 08:32:39
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Captura de wa donde se menciona que se agenda para el dia jueves
Arleth Martinez 2024-08-28 07:59:50
Menciona CST que el día sabado se agende porque quedo con usuario hasta ese día
Arleth Martinez 2024-08-28 07:21:04
En espera de que cst confirme cuando se realiza sericio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 16:25:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 16:25:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 13:07:03
El cst aun no recibe el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 13:06:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 17:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:40:48
Cst indica tiene cita el dia lunes con usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:40:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:40:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:40:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:29:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 17:29:43
Se solicita visita a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-19 20:34:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Garduza KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00
Ruth Salazar 2024-08-19 20:34:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 10:00
Ruth Salazar 2024-08-19 20:25:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-19 20:24:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 13:13:27
777889522222 - Guia en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:33:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 12:57:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249809
Orden Interna: 58014457
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 12:08:30
en atencion a cst Jesus Javier Hernandez Garduza
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:21:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:21:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249809
Orden Interna: 58014457
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:21:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:07:28
en atencion a cst Jesus Javier Hernandez Garduza
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:07:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249809
Orden Interna: 56018662
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:07:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:03:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 18:29:30
Me comunico con CST Javier para verificar el tema del regulador y comenta que a cierto tiempo se apaga el calentador,menciona que checo las presiones de gas y si cuenta con buen flujo de gas
Se le indica que se enviara la refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 18:29:06
Se adjunta dictamen que comparte CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:19:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:18:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Equipo se apaga despues de determinado tiempo se hacen pruebas y se encuentra que el iusatrol no esta funcionando adecuadamente. Procede garantia. Cambio de iusatrol
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:18:20
Cst tuvo algunos incovenientes, reagendo visita para el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 09:35:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 09:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 09:34:43
cst se comunico con usuaria el dia sabado lamentablemente no le dio respues, y se reagendo visita para el dia miercoles 31 ya que hasta ese dia tiene ruta el cst, me comunico con usuaria esta de acuerdo con que la visita se realice el dia 31
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:59:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 11:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:56:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 11:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 11:44:48
Se agenda servicio con CST Jesus Javier Hernandez Garduza, se solicita apoyo a Sup. Glo para enviar la orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 18:25:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 18:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 18:25:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 18:23:33
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249809 el cual se describe a continuación: KM: 64.2 + 64.2 = 128.4 - 60 = 68.4 x 5 = 342.00
Garduza
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 18:23:14
Agendar con Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 18:16:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 18:16:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Cruz Aguilar cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 18:16:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:03:25
No hay confirmacion de visita por cst, usuario indica no se ha realizado la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:03:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Luis Cruz Aguilar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:18:35
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST José Luis Cruz Aguilar
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:33:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a:
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:15:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 14:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:15:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:14:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249809 el cual se describe a continuación: KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM) CST José Luis Cruz Aguilar
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:14:42
Validando con fany las evidencias que solicito el tecnico fani indica que se cambie a cst no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-16 11:28:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-16 11:27:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-16 11:27:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:54:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:54:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 09:08:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 10:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:25:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Screenshot de solicitud TT249809
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:18:21
Se cambio latitud: 21.1033359
Se cambio longitud: 86.86940412
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:15:38
Se agenda servicio y se envi orden de servicio a CST Guillermo Loria y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:13:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:07:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:07:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:07:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:06:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:05:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:05:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249809 el cual se describe a continuación: KM: 18.8 + 18.8 = 37.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:04:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249809 el cual se describe a continuación: Factura, foto del equipo y regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 09:50:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 09:47:41