Sara Erika Garcia Soto

Ticket No. 249805

TT249805 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sara Erika Garcia Soto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 08:12:32 Fecha Cierre 2024-07-16 11:38:10
Tiempo Respuesta 00:49:13 Tiempo Solución 6 02:36:25
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe correo donde solicitan apoyo con devoluciones del cliente muebles para baño, para que se les apoye ya que tienen la cuenta vencida
No cuenta con sello la factura/acuse

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212017178
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias En Cedis IUSA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua tinacos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111081159 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura/ acuse
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Acuse
comentario de Julio de Aragon indicando entregaron el material completo Evidencia
Evidencia Observaciones
Correo de Julio indicando no aplica NC Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:38:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:38:10
-> Se adjunto el archivo Correo de Julio indicando no aplica NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:38:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:37:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:37:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:37:29
Julio indica que el material fue entregado completo, por lo que no se le aplicara nada
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:36:50
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:10:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:10:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Observaciones
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:09:56
Me contacto con Linda Diana solicitando de su apoyo para que nos indique el motivo de la devolución, indica le re envíen el correo para que nos indique el motivo, se adjunta las observaciones de Julio Velez
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:09:39
Cual es el motivo en si del porque estan pidiendo devolucion?
adjuntar las observaciones de Julio Velez porfa
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 10:26:51
Cual es el motivo en si del porque estan pidiendo devolucion?
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 10:24:56
-> Se adjunto el archivo comentario de Julio de Aragon indicando entregaron el material completo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 10:17:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 09:45:28
el sku no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 09:45:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 06:53:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 06:53:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 06:53:36
Comprobante donde se valide que se le llevo transporte o proceso
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 09:07:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 09:05:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 09:03:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 09:02:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura/ acuse
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 09:02:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 09:01:45