Cristina Reyes

Ticket No. 249771

TT249771 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Cristina Reyes
Celular 5591636635 Teléfono Fijo 5618795667
E-mail pablo_r_lopez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 17:21:47 Fecha Cierre 2024-08-08 15:17:35
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 29 21:52:25
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario menciona que no carga, la falla la noto desde el dia de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura K94220
Fecha de Compra 2024-07-04 Lugar de Compra distribucion ezquive
No. de Serie 202309 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección norte 14 manzana 438
Referencias casa blanca saguan negro, cerca de la avenida a tres calles, nivel de casa 2 niveles.
Observaciones
Latitud 19.2895155 Longitud -98.9471279
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-08 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249771 Orden Interna Refacción 616299
Orden Interna 56018605 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 13:00:00 2024-08-08 13:59:59 Ruth Salazar
2024-08-08 10:30:00 2024-08-08 11:29:59 Arleth Martinez
2024-08-07 10:10:00 2024-08-07 11:09:59 Ruth Salazar
2024-07-24 08:17:00 2024-07-24 08:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-20 18:24:00 2024-07-20 19:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-18 10:30:00 2024-07-18 10:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 15:49:00 2024-07-17 16:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-12 12:30:00 2024-07-12 14:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, serie
Orden de servicio TT249771 KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se checa hidro y no cobra se checo con el sistema y no se cobro se solicita equipo para cambio
FORMATO DE VISITA Sesolicita servicio a CST Alfredo Salinas KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico
Seguimientos
Me comunico con la señorita Cristina Reyes menciona ya le realizaron el cambio de equipo autooriza el cierre del reporte y califica el servicio como regular
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:19:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:17:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:17:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:17:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:17:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:16:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:14:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:13:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:12:55
Cst indica el dia de mañana acude por el Hidro y lo instalan
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:07:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-08-05 13:01:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-05 12:45:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-05 12:44:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 13:00
Ruth Salazar 2024-08-05 12:44:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-05 12:44:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 10:30
Arleth Martinez 2024-08-05 10:03:47
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-05 09:55:20
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Sesolicita servicio a CST Alfredo Salinas KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-05 09:54:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-05 09:50:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 10:10
Ruth Salazar 2024-08-05 09:49:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 09:03:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 18:00:20
En sap se puso en rta el 31/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 18:00:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249771
Orden Interna: 56018605
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466590
Codigo PT: 000000000000616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 810174530
Orden de transporte : 0000527623
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 17:59:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:36:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:36:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249771
Orden Interna: 56018605
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466590
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810174530
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:36:19
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:11:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:11:25
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466590
N° DE REPORTE: TT249771
ORDEN INTERNA: 56018605
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: CRISTINA REYES
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L (616299) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202309
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:11:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249771
Orden Interna: 56018605
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466590
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:11:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249771
Orden Interna: 56018605
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-29 17:48:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:41:37
en atencion a cst Alfredo Salinas
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:41:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249771
Orden Interna: 56018605
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:41:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:40:58
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:54:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:53:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:10:27
Solicito apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:10:22
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-24 12:53:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-24 12:52:57
Video por el tecnico https://drive.google.com/file/d/17KoWqlE3ODayKeDcNfghg-TsYUkIDofC/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-07-24 12:52:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se checa hidro y no cobra se checo con el sistema y no se cobro se solicita equipo para cambio
Angela Gomez Leon 2024-07-24 12:50:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 08:17
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:17:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:17:17
Compañeros de servicios indican se atiende el dia 24 a peticion de usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:17:08
No hay confirmacion de visita por parte de usuario ni de cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:57:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:57:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:24:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 18:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:24:36
Solicitamos el apoyo al Ec. Fany ya que usuario nos esta preguntado sobre su estatus
Angela Gomez Leon 2024-07-19 10:46:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-19 10:46:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:42:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 10:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:30:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 10:28:06
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 10:27:54
Compañeros de servicios indican se agenda el 17
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 15:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:50:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:49:54
Usuario indica que el cst no acudio a su visita se solicta apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:12:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:12:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gerardo Cervantes Maga�a cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 09:32:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gerardo Cervantes Maga�a
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 08:47:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:25:06
Se agenda servicio a CST Alfredo Salinas, y se comparte respuesta de cita confirmada a usuario haciend mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:08:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 12:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:07:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:07:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249771 el cual se describe a continuación: KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:07:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-04 a Fecha de compra: 2024-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 94220 a No. de Factura: K94220
Se cambio el No. de serie de: 616299 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:54:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:53:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:53:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:53:10
Dirección: calle Norte 14 Mz 438 Lt1, Col. San Isidro. CP: 56617, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:52:47
Se cambio latitud: 19.2895155
Se cambio longitud: -98.9471279
Arleth Martinez 2024-07-09 17:29:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Arleth Martinez 2024-07-09 17:28:24
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-09 17:28:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-09 17:27:57
Se le solicita fotografia del quipo instalado, num de serie, direccion, factura
Arleth Martinez 2024-07-09 17:27:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-09 17:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-09 17:25:10