Miguel Arcángel Dzul Estrella

Ticket No. 249765

TT249765 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Miguel Arcángel Dzul Estrella
Celular 9878785455 Teléfono Fijo 9871050183
E-mail arcangelsid@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 16:46:42 Fecha Cierre 2024-07-22 10:08:13
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 12 17:15:17
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica la bomba no hace nada, más que un ruido, no cuenta con potencia de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 202309 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia San Miguel 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3 sur Con 6 Sur, Av. 55 sur
Referencias Casa de dos niveles color blanca ubicado en la esquina
Observaciones
Latitud 20.4962682 Longitud -86.960346316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jair Joel de la Cruz Fecha Asistencia 2024-07-12 10:30:00
Celular 9871027767
9871023618


Whatsapp 9871027767
9871023618


Correo externacompany@gmail.com
jdelacruz@gmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 10:30:00 2024-07-12 12:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-11 13:50:00 2024-07-11 14:49:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Jair Joel de la Cruz KM: 2.9 + 2.9 = 5.8 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia WA En espera de respuesta
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:08:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:08:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:08:00
usuario autoriza el cierre de reporte comemnta que le parece malo el servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:07:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:07:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:07:18
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:10:12
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:09:51
usuario comenta que no sabe del reporte 9878785455 no de la persona
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:08:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: En espera de respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:19:34
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:50:21
SE LE MANDA WA YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:02:54
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:02:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:51:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:51:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 10:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:07:07
CST Jair Joel indica por WA que se atiende el servicio hoy a las 4:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:06:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:21:43
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 19:22:20
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Jair Joel de la Cruz KM: 2.9 + 2.9 = 5.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 19:17:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 19:13:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 19:13:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 13:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 19:13:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jair Joel de la Cruz
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 19:13:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:55:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:55:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:54:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:54:49
Se cambio latitud: 20.4962682
Se cambio longitud: -86.960346316
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:54:37
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:53:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:52:56