Elizabeth Rodriguez Sanchez

Ticket No. 249751

TT249751 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Rodriguez Sanchez
Celular 5553533353 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail pastejeiusa@gamail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 15:45:23 Fecha Cierre 2024-07-22 09:05:11
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 12 17:13:26
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto del calentador no enciede,conestado a cilindro de gas, con regulador de gas color negra, subministro de agua mediante tinaco, no cuenta con prsurizador con una altura entre calentador y tinaco de 3 metros, tuberia de cobre el tinaco cuwnta con base y jarro de aire, se encuentra en espacio abierto con techado, la falla en el equipo de 15 dias aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A4622
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra Surtido Ferretera River
No. de Serie 0000103801 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Juan Tlihuaca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Bernabe Barrera 29
Referencias Entre Gertudi Sanchez y Maclovio Herrara
Observaciones
Latitud 19.4898368 Longitud -99.2095781
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-12 15:20:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 15:20:00 2024-07-12 16:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Erick Reyna KM: 6.3 + 6.3 = 12.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen equipo sin falla, prendido y apagado sin problema se encuentra una esquina donde se arcemolina el aire se sugiere elevar a 70cm del piso, se brinda asesoria de ensendido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:05:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:05:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:04:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:04:47
Me comunico con usuaria para preguntar si el tecnico ya acudio inidca que si, solo la asesoro para como utilizarlo. Menciona que se le cobro 450. Se le menciona que se prosigue al cierre de su reporte, indicando que el servicio fue bueno.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:14:58
SE LE LLAMADA YA QUE NO AHI WA NI CORREO
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:46:32
SE LE LLAMADA YA QUE NO AHI WA NI CORREO
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:59:46
Se adjunta dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 12:50:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 12:50:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 12:50:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
equipo sin falla, prendido y apagado sin problema se encuentra una esquina donde se arcemolina el aire se sugiere elevar a 70cm del piso, se brinda asesoria de ensendido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 12:49:52
Se solciita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:58:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Erick Reyna KM: 6.3 + 6.3 = 12.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:58:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:51:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 15:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:51:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:51:06
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:48:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:44:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:44:35
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:44:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-27 a Fecha de compra: 2024-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A4622 a No. de Factura: A4622
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000103801
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:44:05
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:43:37
Se proporcion numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 15:59:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 15:58:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 15:58:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 15:57:52
Se cambio latitud: 19.4898368
Se cambio longitud: -99.2095781
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 15:55:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 15:51:45