Porfirio Alvarez

Ticket No. 249742

TT249742 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Porfirio Alvarez
Celular 9993356926 Teléfono Fijo 4531340733
E-mail porfirioalva7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 15:12:52 Fecha Cierre 2024-07-23 16:50:48
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 14 01:31:30
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador consume mucho gas, y no lo puede tener a una temperatura baja sale muy fria, la falla se presento como en diciembre del 2023, suministro de agua es por tinaco y tienen presurizador , gas natural
Distancia entre calentador 9 y 10 mtrs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A36323
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra ferrteria el osito
No. de Serie 0000039755 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Dzidzilch�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vigecima primera num 107A calñle 24
Referencias CaSA BLANCA ESTA EN LA ESQUINA CON LA 24A pipia, cerca del centro.
Observaciones
Latitud 21.0863666 Longitud -89.702502912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-07-19 10:11:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014610 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 10:11:00 2024-07-19 10:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-12 17:00:00 2024-07-12 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
Serie del equipo evidencia
EVIDENCIA Equipo instalado, regulador
Hoja de servicio CST: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Equipo con termostato y piloto defectuoso, se requiere cambio de termostato y litoto por garantia
Hoja de Servicio Orden de Servicio TT249742 Ya atendida. Se realiza instalación de termostato y piloto. Se deja el equipo en funcionamiento. Costo refacciones: $750
Evidencia En espera de respuesta
Evidencia Cap de wa notificando cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 13:42:19
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 13:42:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014610
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 13:40:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:50:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:50:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:50:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:48:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:48:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:48:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:48:23
https://drive.google.com/file/d/16CNgOskvZOASkkJaDn2Vdt_Wq0M26qfV/view?usp=drivesdk
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 21:18:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 21:18:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 21:18:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:03:28
Usuario indica por wa
si asistió, sin costo, parece que está funcionando correctamente y el servicio me pareció muy bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:02:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa notificando cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:01:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: En espera de respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:30:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:30:22
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:30:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT249742 Ya atendida. Se realiza instalación de termostato y piloto. Se deja el equipo en funcionamiento. Costo refacciones: $750
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:29:06
CST Azuara indica Ya se tienen las refacciones. Agendo para el día de mañana la visita con el cliente, se le informa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:36:57
Cst va a comprar reafccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 10:12:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 10:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 10:12:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 10:11:53
Solicitenle al tecncio que compre la refaccion de termostato , y el pilto se le de una mantenimiento .no es cambio fisico de quipo.
Ernesto Ocadiz 2024-07-12 13:45:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:10:24
Se adjunta dictamen de cst Ya atendida. Se requiere cambio de termostato y piloto por garantía.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:10:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo con termostato y piloto defectuoso, se requiere cambio de termostato y litoto por garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:09:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 17:01:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 17:01:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 17:00:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 17:00:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-09 16:38:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A36323 a No. de Factura: A36323
Se cambio el No. de serie de: 0000039755 a No. de serie: 0000039755
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:26:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:25:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:24:52
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A36323
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000039755
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:55:45
se adjuntan factura de compra y numero de serie del equipo en espera del equiipo y fotografia del regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:54:43
-> Se adjunto el archivo Serie del equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:54:03
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:53:13
Se cambio latitud: 21.0863666
Se cambio longitud: -89.702502912
Arleth Martinez 2024-07-09 15:23:33
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Arleth Martinez 2024-07-09 15:22:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-09 15:22:38
Se le solicita direccion, fotografia del equipo, num de serie, regulador, direccion
Arleth Martinez 2024-07-09 15:22:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-09 15:21:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-09 15:19:18