Martha Lopez

Ticket No. 249749

TT249749 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Lopez
Celular 5564222701 Teléfono Fijo 5531457883
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 15:45:02 Fecha Cierre 2024-07-19 09:44:51
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 9 17:55:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el piloto de su equipo tiene la flama muy elevada y se escucha muy fuerte, dura dos minutos el agua caliente y tarda en volver a calentar, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia San Clemente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de las águilas #, eidificio E, departamento 202
Referencias Edificios en color naranja (ladrillos)
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-11 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 17:00:00 2024-07-11 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-15 12:24:00 2024-07-15 13:23:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT249749 Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Evidencia KM: 20.2 + 20.2 = 40.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen Cliente comenta que solcitara el capuchon de su equipo a su plomero El equipo no tenia capuchon puesto que tenia el dueto de la chimenea directo lo que ocaciona olor a gas mal quemado y una flama que salia del quemador No tengo nadie en el taller regreso y mando la orden de trabajo. El equipo no tenia el capuchón colocado por lo cual olía a gases mal quemados y al encender el equipo la flama se salía del plato difusor. Se quito el ducto y quedó el cliente de buscar a su plomero que le instaló para que le colocará dicha pieza El equipo se dejó funcionando de modo correcto con un cargo de 350.00 pesos de visita técnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:44:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:44:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:44:39
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 19:37:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 19:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 19:34:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
Cliente comenta que solcitara el capuchon de su equipo a su plomero
El equipo no tenia capuchon puesto que tenia el dueto de la chimenea directo lo que ocaciona olor a gas mal quemado y una flama que salia del quemador

No tengo nadie en el taller regreso y mando la orden de trabajo.
El equipo no tenia el capuchón colocado por lo cual olía a gases mal quemados y al encender el equipo la flama se salía del plato difusor. Se quito el ducto y quedó el cliente de buscar a su plomero que le instaló para que le colocará dicha pieza
El equipo se dejó funcionando de modo correcto con un cargo de 350.00 pesos de visita técnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 19:34:16
USUAIRO COMENTA QUE NO SE ENCUENTRA SE ENCUENTRA EL REPOSPONSABLE Y REQUIERE EL DICTAMEN DEL CST
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:57:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:49:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:19:57
se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 13:23:33
cst indica
Mañana pasamos cree que sea necesario que le marquemos una dos horas antes de asistir???
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 13:22:53
CST nos confirma -
si claro
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 13:20:38
Usuario indica si podria ser el dia de mañana en el horario que indica cst
Se solicito a tecnico nos indique si puede dar atencion a servicio el dia de mañana 12-07-2024, asi como lo solicita usuario, en cuanto nos notifique se le indica usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 13:17:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:00:45
CST indica "Para hoy en un horario de 4 a 5 estaría llegando el técnico"
Se le avisa a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:00:30
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST XXXXX,de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 12:48:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 12:25:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 12:25:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 12:24
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 12:24:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM: 20.2 + 20.2 = 40.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 12:23:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 12:00:55
Se adjunta evidencia de comprobante de compra, equipo instalado y numero de serie que usuario comparte por whatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:32:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT249749 el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:29:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 15:50:47
Se solicita las imagenes.
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 15:50:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 15:50:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 15:49:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 15:49:32