Rafaela Aceron Benitez

Ticket No. 249747

TT249747 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafaela Aceron Benitez
Celular 5613340207 Teléfono Fijo 5528908132
E-mail Dianaguafalupe@96gmil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 15:36:05 Fecha Cierre 2024-07-19 09:40:30
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 9 17:57:19
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa indica que su equipo no enciende , perilla izquierda a la mitad perilla derecha al maximo, regulador baja presión, sudmistro de agua por tinaco 10 mts del tinaco al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra casa chavez
No. de Serie 23081600630 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Luis mora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carmen cerdan
Referencias Carmen Serdan mza 3 lt 16, celular adicional 5528908132, referencias enfrente de la escuela primaria Rafael Ramirez, casa de color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-16 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-16 13:00:00 2024-07-16 13:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-15 15:49:00 2024-07-15 16:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-12 18:00:00 2024-07-12 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst Meclo agua frio y agua caliente con sus dos llaves
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:40:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:40:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:40:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:40:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:39:55
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:46:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:39:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:39:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:39:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:29:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:29:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Meclo agua frio y agua caliente con sus dos llaves
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:29:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:11:52
se adjunta fecha de atenciòn indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:11:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 13:00
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:11:25
le pedimos apoyo Ec. Fany ya que el usuario nos pide que solición le podemos brindar
Angela Gomez Leon 2024-07-16 10:26:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:55:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 15:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:49:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:48:56
Compañeros de servicios indican se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:47:53
Usuaria indica que el tecnico no acudio a la visita el dia de ayer por lo cual indica que se lleva tiempo indicando asi y que tiene una hija en el hospital se le hace algo desagradable que le digan que va y no va el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:23:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:21:52
cst indica no a podido concretar la visita, se le indica a usurio
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:22:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:08:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:08:31
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:08:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:07:45
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Chimalhuac�n, Colonia: Luis mora, Referencia: Carmen Serdan mza 3 lt 16, celular adicional 5528908132, referencias enfrente de la escuela primaria Rafael Ramirez, casa de color amarillo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:06:43
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Chimalhuac�n, Colonia: Luis mora, Referencia: mza 3 lt 16, celular adicional 5528908132, referencias enfrente de la escuela primaria Rafael Ramirez, casa de color amarillo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:06:02
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:03:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:02:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:57:07
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que no puede realizara dado a que no quiere moverle, su plomero en la semana le movio perillas, le coloco pilas nuevas duracell pero no enciende, se le indico que se enviara el tecnico el dia viernes solo pide que sea después de la 1 pm, se le reiteran politicas de garantia
direccion completa es Carmen Serdan mza 3 lt 16, celular adicional 5528908132, referencias enfrente de la escuela primaria, casa de color amarillo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:56:47
se piede apoyo a Hector para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:29:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:29:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:28:59
se adjunta evidencia se serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:28:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-08 a Fecha de compra: 2024-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NOTA DE COMPRA a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 23081600630
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:28:31
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 16:27:58
En pera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:46:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:45:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:45:34
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:45:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:43:11