Sarahi Menzdoza

Ticket No. 249744

TT249744 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sarahi Menzdoza
Celular 7771540539 Teléfono Fijo 7773226993
E-mail hidconstruccion2020@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 15:18:40 Fecha Cierre 2024-07-11 10:02:44
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 1 18:42:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica el equipo esta picado indica fue el provedor el que le comento aplique gatantia con nostros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Distribuidora Electrica el seguro
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicolas Bravo #420
Referencias Cerca de paseo del conquistador
Observaciones
Latitud 18.9568084 Longitud -99.2384077
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
factura de compra evidencia
EVIDENCIA Calentador desisntalado
producto evidencia
EVIDENCIA Distribuidor indica que ya le cambió el calentador a usuario
Evidencia Se solicita apoyo para que nos comparta los datos para generar reporte a distribuidor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:04
Se genera nuevo reporte TT249957, con el cual se le repondra el calentador al distribuidor, ya que se lo cambio al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:02:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:01:24
Se solicita apoyo por correo a distribuidor para que nos comparta los datos para generar reporte a distribuidor
Se adjunta el correo enviado
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 08:01:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo para que nos comparta los datos para generar reporte a distribuidor
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 08:00:45
Distribuidor indica que ya le cambió el calentador a usuario, le pido nos comparta datos de contacto para generarle un reporte a el y reponerle el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 16:01:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Distribuidor indica que ya le cambió el calentador a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 16:01:18
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 17:21:53
Distribuidor indica que que nos apoya para realizar el cambio del equipo con el usuario.
Le mencionamos que cuando realice el cambio del producto nosotros cerramos este reporte y le generamos su reporte a el para realizar el cambio
se adjunta captura de conversación
Angela Gomez Leon 2024-07-09 17:21:13
Se le pide a usuari indique si el equipo ya se lo cambiaron y donde se encuentra
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:38:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador desisntalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:38:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:26:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:26:28
Se adjuntan evidencias en espera de regulador de gas y fotografia de la parte de arriba para corroborar que cuenta con la barra de sagrificio para pedir apoyo EC. fany
Se encontrata trabajando con el TT242808 se realizo el nuevo reporte TT249744 ya que distribuidroe nos escribio por wa
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:26:20
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:24:30
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:24:02
Se cambio latitud: 18.9568084
Se cambio longitud: -99.2384077
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:21:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:20:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-09 15:20:28