Kevin Mendoza Geronimo

Ticket No. 249734

TT249734 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kevin Mendoza Geronimo
Celular 5617469946 Teléfono Fijo 5567421799
E-mail dozamen1907@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 13:50:45 Fecha Cierre 2024-07-15 16:14:24
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 6 02:17:18
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
estaba tapada la tuberia y se purgo la tuberia
indica que no enciende, si da chispa, pero no enciende indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el dia 06
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de rojo
Tiempo que tiene su regulador de gas es de dos meses
El subministro de agua es de tinaco
cuenta con bomba que alimente al calentador prezurizadora
Altura entre base de tinaco al calentador es de 1 metro
Distancia entre calentador a regaderas es de metro y medio
Se encuentra en un lugar abierto protegido
sus perillas estan a la mitad...regulando las perillas y no prendio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-07-04 Lugar de Compra Ferretera German
No. de Serie 231028011313 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campanela manzana 11 lote 15
Referencias Calle cerrada casa color azul una Virgen
Observaciones
Latitud 19.3477569 Longitud -99.0862029
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Evidencia WA Se indica a usuario cambie su regulador de gas
Evidencia cambio regulador Se anexa evidencia enviada por el usuario
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:34:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 16:14:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 16:14:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 16:14:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 16:14:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 16:14:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se hace prueba directa pero el calentador solo dura 2 minutos encendido, se le recomienda colocar una bomba presurizadora de un 1/6 HP, ya que la base de su tinaco es de 30cm, se le comenta que es necesarioque este a 150 cm para que pueda generar la presion necesaria de trabajo del equipo, usuario queda de acuerdo en checar la presion y cualquier se contacta con nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 16:13:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:21:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:21:06
Se anexa evidencia cambio de regulador y se solicita asesoeria a Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:19:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia cambio regulador el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:19:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se indica a usuario cambie su regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:16:19
Se le indica al usuario que Validando las evidencias compartidas usted tiene instalado un regulador de gas de alta presion. Debe cambiarlo por un regulador de gas de baja presion (color gris) esto para evitar que pierda su garantia.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:12:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-04 a Fecha de compra: 2024-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028011313
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:07:41
Se adjutan evidencia que envia usuario por WA
Se pide apoyo a Hector para brindar la asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:04:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:02:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:01:43
Se recibe llamada de usuario indicando que ya envio sus evidencias solicitadas desde el 09 de Julio. Indica no las envio antes porque salio de viaje y apenas regreso
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:26:45
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:24:29
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:24:31
Se cambio latitud: 19.3477569
Se cambio longitud: -99.0862029
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 14:00:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:59:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:58:08
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:57:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:57:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:57:06