Jorgue Almeida Barrozo

Ticket No. 249727

TT249727 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorgue Almeida Barrozo
Celular 5557946856 Teléfono Fijo 5560598150
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 13:15:05 Fecha Cierre 2024-07-18 10:40:50
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 8 21:19:25
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
La flama del piloto es muy fuerte, quemador flama normal, calienta agua estable
La falla se presento hace desde la instalacion lo instalo el dia 08 de julion
Cuenta con regulador de gas de baja presion
Cambio su regulador de gas hace 3 años
La instalación es de tuberia de cobre
Se encuentra en un espacio abierto (intemperie) con protección
El subministro por un tinaco
Cuenta con base de tinaco
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros
jarro de aire(tinaco)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra Ferreteria Mina
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n VII Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 489 NUMERO 8 ESQUINA CON 412
Referencias Casa de ladrillo equina de la 402
Observaciones
Latitud 19.473561 Longitud -99.0854505
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-12 11:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perilla del termostato descalibrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 11:50:00 2024-07-12 12:34:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Serie y regulador
Evidencia Cap de wa, imagen de regulador, imagen de numero de serie, imagen de nota de compra
Orden de servicio TT249727 KM: 16.7 + 16.7 = 33.4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:40:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:40:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:40:46
usuario comenta que ya no requiere el servicio autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:40:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:40:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 08:52:40
CST Jose Cano indica en WhatsApp que se cancela la visita porque el calentador de usuario ya funciona
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 06:17:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 06:16:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 06:16:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 06:16:15
Se agenda y se envia orden de serviico a CST Jose Cano y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 11:39:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 11:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 11:33:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 11:32:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 11:32:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 11:32:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249727 el cual se describe a continuación: KM: 16.7 + 16.7 = 33.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 11:32:32
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 11:00:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 11:00:33
Se adjuntan evidencias, se le comparten politicas de garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 11:00:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de regulador, imagen de numero de serie, imagen de nota de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 10:59:40
Pendiente equipo y nota, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 10:24:08
Pendiente equipo y nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 10:23:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 10:23:27
Se recibe llamada de usuario indicando que le confirme el numero al que enviará las evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:01:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla del termostato descalibrada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:34:24
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Termostatos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:34:12
Se cambio latitud: 19.473561
Se cambio longitud: -99.0854505
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:25:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:22:52
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:22:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:21:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 13:21:25