Concha Bertila

Ticket No. 249706

TT249706 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Concha Bertila
Celular 5527641501 Teléfono Fijo 5513422177
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 10:34:19 Fecha Cierre 2024-07-19 09:34:22
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 9 22:57:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. no cuenta con bomba, cuenta con baterías duracell, perillas al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230828000121 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Cerro Gordo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gran bretaña manzana 3 lote 12 #17
Referencias Hay una reja, se tiene que solicitar el acceso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-17 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-17 10:00:00 2024-07-17 10:59:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-17 15:49:00 2024-07-17 16:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-15 09:00:00 2024-07-15 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
producto evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio DICTAMEN: No presentó falla al momento de la visita, se detectan portapilas y pilas oxidads, se realizan pruebas en presencia del cliente confirmando que el equipo trabaja correctamente, costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:34:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:34:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:33:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:33:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:33:34
usuairo comenta que no se encuntraba en la visita comenta que nos regresara la llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:33:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:41:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:41:00
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: No presentó falla al momento de la visita, se detectan portapilas y pilas oxidads, se realizan pruebas en presencia del cliente confirmando que el equipo trabaja correctamente, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:40:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 10:00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:32:29
Notifica CST; agendado entre 10 y 13 mañana
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:31:59
Compañeros de servicios indican se atiende mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:50:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:49:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 15:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:49:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:54:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:01:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:01:06
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:00:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 08:59:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 08:53:01
NO REQUIERE ASESORIA
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no le quiere mover a su equipo, se le indica que son unos pasos muy sencillos, prefiere que se le mande un tecnico el dia lunes para que lo revise
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 08:52:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:47:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:47:22
se pide apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:47:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-02 a Fecha de compra: 2024-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828000121
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:46:55
se adjunta evidencia en espera del regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:45:47
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:45:24
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:22:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 10:37:15
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 10:37:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 10:36:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 10:36:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 10:36:26