Tania Botello Espinosa

Ticket No. 249668

TT249668 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Tania Botello Espinosa
Celular 7229506726 Teléfono Fijo 7203267253
E-mail tanyboet@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 19:13:08 Fecha Cierre 2024-07-12 16:19:07
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 3 20:58:41
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indocando el calentador no da chispa, coemnta realizo cambio de pilas pensando era tema de las baterias pero validan el servicio y el calentador ya no enciende, previamnete la temperatura del agua esra tibia, las perillas se encuentran en posicion media. marca de pilas energiezer, cuenta con subministro de gas mediante cilindor de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con jarro de aire y base, con una altura entre el calentador y tinaco de 5 metros, se encuentra en espacio abierto techado, dias con la falla 5 dias, instalacion de cobre y manguera, no cuenta con regadera ahorradora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Rinc�n de San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Santa Elena 104
Referencias A la vuelta en la esquina a la izquierda hay un CBT casa color azul rey y reja blanca casa 24
Observaciones
Latitud 19.3081589 Longitud -99.6193398
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se anexa foto de equipo, numero de serie y regulador pendiente FOTO COMPROBANTE DE COMPRA
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:19:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:19:07
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:19:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:18:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:18:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:18:33
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:18:26
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:20:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-10 17:04:45
Se adjuntan evidencias queda pendiente comprobante de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 21:32:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexa foto de equipo, numero de serie y regulador pendiente FOTO COMPROBANTE DE COMPRA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 21:31:20
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a su soliicitud de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 20:10:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 20:09:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 20:09:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 20:09:12
Se cambio latitud: 19.3081589
Se cambio longitud: -99.6193398
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 20:08:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 19:20:26