Ibet Rivas Somer

Ticket No. 249666

TT249666 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ibet Rivas Somer
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5531149112
E-mail ibethriva19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 18:58:39 Fecha Cierre 2024-07-23 09:10:51
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 14 14:08:29
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usaria menciona que su calentadro no funciona, la falla se presento como hace 3 meses, sumistro de agua es de tinaco, tipo de pilas de las grandes iesar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Estado de México
Municipio Cuautitlán Izcalli Colonia Cofradia de San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caller retorno vallke de mexico
Referencias Retorno Valle de México manzana 14 lote 11 Cofradía 1 cuautitlán Izcalli
Observaciones
Latitud 19.4190406 Longitud -99.2386722
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-19 17:32:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 17:32:00 2024-07-19 18:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-12 19:00:00 2024-07-12 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencias
Evidencia Ticket de compra
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 32 32 64 4 $20.00
Evidencia Dictamen Se revisa equipo se encuentro con oxido en la tapa de porta pilas y bujías humedas Se limpia componentes y se deja trabajando Se recomienda tapar el equipo Cliente cubre costo de visita
Evidencia Se envia wa en espera de respuesta
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
usuario comenta que ya quedo funcionando y le genero un costo de 700 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:11:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:10:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:10:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:10:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:10:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:10:00
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de la llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:56:23
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:56:05
En espera de respuesta de usuria si ya acuudio el CST
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 20:52:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se envia wa en espera de respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 20:47:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:33:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:33:38
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:33:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo se encuentro con oxido en la tapa de porta pilas y bujías humedas
Se limpia componentes y se deja trabajando
Se recomienda tapar el equipo
Cliente cubre costo de visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:33:11
Le mando WA a usuario que si puede recibir al técnico mañana de 9am a 11am, comenta que si, y se le reiteran politicas de garantia, le avis oa CST Reyna
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 17:41:15
Compañeros de servicios indican: El técnico menciona que puede atender el servicio el día 19 o 22 de 9 a 11 a.m, favor de confirmar por WA

SE le informa a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:34:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:32:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 17:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:32:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:12:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:12:43
usuario comententa que no a acudido el cst asi mismo se le pide apoyo ael cst para que le brinden la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:10:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 09:00:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 09:00:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:54:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:54:47
Se envia formato a CST Erik Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:54:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
32 32 64 4 $20.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:50:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:45:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Estado de México, Municipio: Cuautitlán Izcalli, Colonia: Cofradia de San Miguel, Referencia: Retorno Valle de México manzana 14 lote 11 Cofradía 1 cuautitlán Izcalli.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:45:43
Se le comunica a usuaria que nos proporcione la direcion correcta por esta mal el codigo postal
Arleth Martinez 2024-07-10 17:59:22
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-10 17:58:35
Se pide apoyo Arlet a verificar la direccion del cliente para poder enviar el formato
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:49:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:45:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:45:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:45:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no le quiere mover a nada por miedo a que pase un accidente, se le indica que se enviara un tecnico a revisar el dia viernes, se reiteran poilticas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:44:57
Se pide apoyo a Hector para que nos apoye con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:33:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:31:38
Se adjunta Ticket de compra, pendiete de imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:17:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:16:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-08 20:23:37
se adjuntan evidencias en espera de ticket de compra y foto del regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-08 20:23:28
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-08 20:23:00
Se cambio latitud: 19.4190406
Se cambio longitud: -99.2386722
Arleth Martinez 2024-07-08 19:08:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-08 19:08:00
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-08 19:06:32
Se le solicita factura, direccion, num de serie, equipo instalado.
Arleth Martinez 2024-07-08 19:06:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-08 19:05:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-08 19:02:22