Karla M Francisco

Ticket No. 249655

TT249655 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla M Francisco
Celular 5584244794 Teléfono Fijo 5584244794
E-mail karla.francisco@blg.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PROTECTOR FACIAL Tipo Producto
División HERR. DE SEGURIDAD Código 618713
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 17:46:03 Fecha Cierre 2024-07-19 10:49:03
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 10 16:56:27
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jonathan Perfecto Ines

Descripción

Se recibe correo de Karla M Francisco
-Solicitando la garantia de 2
-De PROTECTOR FACIAL
-Motivo: CLIENTE COMENTA QUE LA CARETA NO ES VISIBLE (RALLADA)
Nombre: Karla M Francisco
Correo: karla.francisco@blg.com.mx
CEL.5584244794
OFICINA: 771-2815230
Dirección donde se encuentra el material:
CALLE CERRADA NORITA SN, COL. SAN ANTONIO EL DESMONTE
PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, C.P. 42083

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211040603
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra BARRON LUNA GRUP
No. de Serie con distribuidor Remision
Estado HID
Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia SAN ANTONIO EL DESMONTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CDA NORITA
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
imagen del material imagen del material
factura factura
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:49:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:48:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:45:27
ya no procede la garantia porque la fecha de la factura es del 2021

Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:44:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:44:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:44:25
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:44:17
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:44:16
en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-17 13:45:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 08:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-10 16:21:12
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-10 16:20:43
Se envia correo a usuario indicandole lo mencionadopor EC Dina que ya no procede la garantia porque la fecha de la factura es del 2021
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-10 16:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-10 16:20:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 13:28:35
Solo hay foto de una careta y lafactura es del 2021 de 3 años es mucno tiempo el producto se pudo rayar donde el distribuidor lo guardo tanto tiempo no procede
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 13:28:29
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 17:58:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 17:56:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 17:56:29
-> Se adjunto el archivo imagen del material el cual se describe a continuación: imagen del material
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 17:55:31
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 17:54:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 17:52:36