Rafael Segovia Moreno

Ticket No. 249642

TT249642 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Segovia Moreno
Celular 2292636212 Teléfono Fijo 2299720386
E-mail ferrecamfacturas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619535
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 17:11:38 Fecha Cierre 2024-07-22 08:54:25
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 13 15:36:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

se recibe wa del usuario indicando que su equipo le marca E0 al igual indica que no produce frio no genera hace nada su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Veracruz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Allende #2688
Referencias estamos ubicados a un lado de dormimundo y enfrente de ferremorse y una Truper
Observaciones
Latitud 19.1845129 Longitud -96.161508614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-07-20 08:26:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018560 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-20 08:26:00 2024-07-20 09:25:59 Angela Gomez Leon
2024-07-16 17:16:00 2024-07-16 17:45:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-12 09:20:00 2024-07-12 10:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidecia
Evidencia Factura
EVIDENCIA Etiqueta condensador
EVIDENCIA condensador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud enviada a CST Jesus Millan KM: 2.3 + 2.3 = 4.6 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica Miguel Guevara KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Problema es que los cables de comunicación del evaporador al condensador, estan abierto no da contiridad se le demostro al cliente comenta que da garantia, cliente no paga visita cliente es distribuidor
Evidencia Se adjunta mensaje enviado al usuario en espera de respuesta
Evidencia WA Responde usuaria que ya acudio acudió el CST, quedó resuelto, felicidades, al Sr. Miguel muy atento y sobre todo si sabe del tema.
Seguimientos
Se cambio Monto: 550.
Estefani Jimenez Cruz 2025-06-04 12:36:37
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-06-04 12:36:24
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:11:25
Se cambio Monto: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:11:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:32:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:32:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018560
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:32:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:54:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:54:25
Responde usuaria que ya acudio acudió el CST, quedó resuelto, felicidades, al Sr. Miguel muy atento y sobre todo si sabe del tema.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:54:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:54:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:54:01
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:53:56
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:53:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:53:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Responde usuaria que ya acudio acudió el CST, quedó resuelto, felicidades, al Sr. Miguel muy atento y sobre todo si sabe del tema.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 20:12:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario en espera de respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 20:06:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:00:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:00:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Problema es que los cables de comunicación del evaporador al condensador, estan abierto no da contiridad se le demostro al cliente
comenta que da garantia, cliente no paga visita
cliente es distribuidor
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 19:59:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 08:26
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:26:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:26:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a: Miguel Guevara
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:26:11
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Miguel Guevara KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:25:51
Compañeros de servicios indican: CST Foraneo nos apoya con servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:46:09
Vendedor nos indica nadie acudió y tampoco se comunicaron con el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:33:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:32:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:16:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 17:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:16:40
Va acudir un tecnico nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:16:25
Compañeros de servicios indican se revisa el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:16:11
Me comunico con srta Clara - 2299720386 menciona nadie ha acudido a realizar la revisión ni se han comunicado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 11:15:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 11:13:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 11:13:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:53:27
Compañeros de servicios indican se atendería el día de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:53:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:52:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:14:24
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:39:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud enviada a CST Jesus Millan KM: 2.3 + 2.3 = 4.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:34:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 09:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:31:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jesus Enrique Millan
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:31:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:30:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:30:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enfria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:57:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:57:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:57:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:57:25
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:57:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: condensador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:57:02
Pendiente imagen del condensador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:31:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Etiqueta condensador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:30:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:29:33
Se le solicita comparta imagen de el condensador y la etiqueta del mismo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 11:46:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 11:43:50
se adjunta imagen del producto en espera del condensador y ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:42:31
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:41:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:20:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:20:25
en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:20:11
se solicitan sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:19:59
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:19:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:19:40
Se cambio latitud: 19.1845129
Se cambio longitud: -96.161508614
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:19:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:17:32