Martha Galicia Martinez

Ticket No. 249645

TT249645 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Galicia Martinez
Celular 5580107121 Teléfono Fijo 5516855312
E-mail marthagaliciamartinez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 17:18:45 Fecha Cierre 2024-07-12 16:16:54
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 3 22:52:15
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica el calentador prende y aunque este la regadera abierta se apaga, el agua sale muy caliente, perillas se encuentran ambas perillas al minimo, subministro de gas mediante cilindro de gas lp con regulador gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, instalacion de cobre, regulador nuevo, con una altura entre calentador y tinaco con una altura de 9 metros, se encuetra en espacio abierto techado.

Dias con la falla 1 se instalo ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-07 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Legaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion LAgo MIchigan 87
Referencias Amedia calle de calzada legaria y en la esquina hay un hotel llamado legaria
Observaciones
Latitud 19.458121 Longitud -99.1955047
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:16:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:16:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:16:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:16:39
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:16:29
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:20:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-10 17:03:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:37:35
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:37:25
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:36:29
Se proporciona numero de reporte y se le solicitan las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:30:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:29:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:29:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:29:27
Se cambio latitud: 19.458121
Se cambio longitud: -99.1955047
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:29:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 17:24:39