Fernando Guerrero Hernandez

Ticket No. 249617

TT249617 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Guerrero Hernandez
Celular 5547599775 Teléfono Fijo 5540449176
E-mail guerrero9936@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 16:06:58 Fecha Cierre 2024-07-17 12:12:50
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 8 20:00:23
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando dentro del calentador huele a gas, el encendido del calentador es normal, comenta son abrir el agua hace un clik como si fuera a encender, cuenta con pilas desconoce la marca, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subminstro de agua mediante tinaco, el tinaco cuenta con base y jarro de aire, con una distancia entre calentador y tinaco de 1 metro de altura, se encuentra en espacio abierto techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie N050978 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Smetana 19
Referencias A una cuadra del metro misterios paralela al circuito
Observaciones
Latitud 19.4713498 Longitud -99.1430027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-12 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 18:00:00 2024-07-12 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Evidencia TT249617 Tiket de compra
producto evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen del CST Servicio de mantenimiento $650
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:12:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:12:50
usuario comenta comenta comenta que le genero un copsto de 650 pesos autoriza el coierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:12:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:10:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:10:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:10:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:13:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:24:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:24:35
se adjuta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:24:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Servicio de mantenimiento $650
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:24:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:14:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:12:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:12:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:12:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:12:15
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:12:11
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 17:10:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 13:44:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que el tema es que huele a gas internamente, y hace un clic a cada rato sin abrir la llave de agua caliente, se le comento que por el tema de gas se enviara un tecnico a revisar el dia viernes, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 13:41:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-09 18:06:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-09 18:06:25
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-09 18:06:15
se solicta asesora a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-09 18:06:08
se adjunta fotogradfia del producto
Angela Gomez Leon 2024-07-09 18:05:58
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-09 18:04:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249617 el cual se describe a continuación: Tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 06:19:23
se adjuntan evidencia en espera de ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:32:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-11 a Fecha de compra: 2024-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050978
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:32:36
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 17:32:08
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar a su solicitud.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 16:17:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 16:17:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 16:17:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 16:17:04
Se cambio latitud: 19.4713498
Se cambio longitud: -99.1430027
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 16:16:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 16:12:27