Geremias Cuevas Martinez

Ticket No. 249615

TT249615 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Geremias Cuevas Martinez
Celular 4421301693 Teléfono Fijo 4421012389
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 15:59:47 Fecha Cierre 2024-07-24 08:44:59
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 15 16:41:18
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador enciende el piloto, pero para encender el quedamos , al girar la perilla se apaga por completo, la falla desde que se instaló, tipo de gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 31922
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Baja California 53
Referencias Por calle Durango y el templo de Corpus, casa con fachada amarilla, frente a los juegos infantiles
Observaciones
Latitud 20.619496 Longitud -100.4286485
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-07-17 12:07:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014392 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-17 12:07:00 2024-07-17 13:06:59 Angela Gomez Leon
2024-07-15 11:10:00 2024-07-15 12:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen del numero de serie,imagen de la etiqueta amarilla
EVIDENCIA Completo
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
EVIDENCIA Nota
Orden de servicio TT249615 KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst termostato no sirve se solicitara
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-24 17:14:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014392
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-24 17:14:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:44:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:44:59
[5:29 p. m., 23/7/2024] +52 1 442 130 1693: Si gracias. Le cambió 2 pzas bovina y piloto de encendido
[5:39 p. m., 23/7/2024] IUSA SA de CV: Tuvo costo la visita?
Cómo le pareció el servicio?
Bueno
Regular
Malo
[5:56 p. m., 23/7/2024] +52 1 442 130 1693: Por el tiempo k tardaron en ir hacer la reparación regular no menciono ningún costo gracias
[6:09 p. m., 23/7/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de reporte
Quedamos a sus órdenes
[6:31 p. m., 23/7/2024] +52 1 442 130 1693: Muchas gracias buen fin de semana
[6:34 p. m., 23/7/2024] IUSA SA de CV: gracias
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:44:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:44:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:44:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:43:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-23 18:11:56
Usuario indica: Por el tiempo k tardaron en ir hacer la reparación regular no menciono ningún costo gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 18:10:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:40:16
Usuario comenta por WA: Si gracias. Le cambió 2 pzas bovina y piloto de encendido
Se le pide informe como le pareció el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:40:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:39:51
se adjunto el dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:25:52
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:25:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: termostato no sirve se solicitara
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:51:54
usuario comenta que iba a regresar el tecnico a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:50:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:25:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:25:41
Compañeros de servicios indicaron se agendo el Dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:25:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 12:52:18
Usuario confirma cst no ha acudido
Cst no toma llamada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 12:51:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:48:33
se adjunta fecha por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 12:07
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:07:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:52:14
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST PLOMERIA DON MANUEL, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:38:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 11:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:35:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:35:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:35:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249615 el cual se describe a continuación: KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 10:34:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 10:29:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 10:29:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 31922
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 10:29:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 10:28:48
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:18:03
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-10 16:59:57
Serie pegado a la pared, pendiente nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 12:24:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Completo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 12:23:25
Pendiente de imagen del regulador de gas de su equipo e imagen de su equipo donde se visualice por completo y ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 13:40:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen del numero de serie,imagen de la etiqueta amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 13:38:21
Se le solicita al usuario comparta evidencias por wa y se le indican las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:08:57
Se cambio latitud: 20.619496
Se cambio longitud: -100.4286485
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:05:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:04:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:04:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:03:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:03:41