Jorge Carreño Perez

Ticket No. 249601

TT249601 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Carreño Perez
Celular 5543651302 Teléfono Fijo 5631496008
E-mail carrenoperezjorge1961@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 13:41:11 Fecha Cierre 2024-07-11 16:17:23
Tiempo Respuesta 00:06:54 Tiempo Solución 3 02:29:18
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Indica que no prende el quemador solo el piloto
La falla se presento desde la instlacion
la flama del piloto era demasiado grande, se ponía al rojo vivo
Funciono correctamente por 15 dias
Hace una semana se presento la falla
Cuenta con regulador de gas de color negro
Cambio su regulador de gas hace 15 dias es nuevo
La instalación es de tuberia de cobre
Se encuentra en un espacio abierto (intemperie) con protección
El subministro por un tinaco
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 6 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Cuenta con jarro de aire(tinaco)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra AURRERA LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Magdalena Chichicaspa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrda de aneli Num 3
Referencias Casa color naranja con reja azul cerca de una telesecundaria
Observaciones
Latitud 19.4210052 Longitud -99.3442106
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:17:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:17:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:17:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:17:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:17:07
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:16:58
Usuario indica que; Puede enviar al técnico para revisar el boiler, ya que no cuento con ticket de compra, pero esto lo checo con aurrera. Ya que la compra fue en línea.
Se le indica nos puede compartir la siguiente evidencia su captura en donde se visualice su numero de compra, producto y la fecha de favor
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:18:52
Usuario indica que; Puede enviar al técnico para revisar el boiler, ya que no cuento con ticket de compra, pero esto lo checo con aurrera. Ya que la compra fue en línea.
Se le indica nos puede compartir la siguiente evidencia su captura en donde se visualice su numero de compra, producto y la fecha de favor
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:18:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-10 16:57:42
Se cambio latitud: 19.4210052
Se cambio longitud: -99.3442106
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:51:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:50:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:49:14
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:49:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:48:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:48:05