Carlos Felipe Aguilera Padilla

Ticket No. 249591

TT249591 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Felipe Aguilera Padilla
Celular 6141075721 Teléfono Fijo 6142455154
E-mail carlitosaguilera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 13:07:01 Fecha Cierre 2024-08-02 10:28:01
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 24 21:16:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


Se comunica usuario reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT, indica que no se mantiene encendido.
Se presento la falla hace 3 meses despues de la compra
Utiliza gas NAT
La instalación es de tubería
El subministro de agua es de red pública
Cuenta con hidroneumatico
Distancia entre calentador a regaderas es de 5 metros lineales

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra Distribuidora mayorista
No. de Serie 0000053549 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Fuentes del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuente Alamo #2310
Referencias Adelante de la Iglesia Santos Martires Mexicanos, entrando por la calle Lomas
Observaciones
Latitud 28.6099536 Longitud 106.163888913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-08-01 10:22:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014467 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 725
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 10:22:00 2024-08-01 11:21:59 Daniel Nava Cid
2024-07-24 09:50:00 2024-07-24 10:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-22 11:30:00 2024-07-22 12:29:59 Arleth Martinez
2024-07-17 16:40:00 2024-07-17 17:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-17 13:18:00 2024-07-17 14:17:59 Angela Gomez Leon
2024-07-12 06:29:00 2024-07-12 07:28:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-10 14:00:00 2024-07-10 14:59:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, serie, equipo
orden de servicio TT249591 KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST: Luis Alejandro Díaz Alvarado KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Presion de equipo bate 15g nat Obstrubcion de termopar flama muy pequeña se apaga en funcion normal remplazo de termopar nueva gas natural
Hoja de Servicio Dictamen Cambio de termopar Nuevo por otra marca. Marca CINSA. Compatible en gas natural
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:23:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 725.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:23:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-02 18:09:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014467
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 18:09:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:28:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:28:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:27:55
usuario comenta losiguente

Hola buen día! No he podido contestar las llamadas que me han hecho por que he estado ocupado, sin embargo, les confirmo lo siguiente:
- Sí realizaron el servicio (fue Alejandro Díaz por segunda vez a mi domicilio). La fecha de la segunda visita fue el 30/07/2024.
- La visita no tuvo costo.
- En la primer visita cambiaron una pieza y la falla continúo exactamente igual que cuando se originó este reporte. Ya en los dos días que van después de esta segunda visita, el equipo ha funcionado bien, sin embargo, considero que hacen falta más días de buen funcionamiento para poder cerrar este reporte.
- El servicio brindado ha sido bueno, tardado para que acudieran a mi primera cita, pero una vez que fueron, todo ha fluido mejor.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:27:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:27:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:27:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:26:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:26:50
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:56:27
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:07:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:15:18
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:14:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio de termopar Nuevo por otra marca. Marca CINSA. Compatible en gas natural
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:14:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 10:22
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:22:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:22:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:22:10
se le pide apoyo a hector para que nos apoye con una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:30:51
usuario comenta que acude el tecnico y se resuelve en ese momento opero presenta la falla a el dia siguente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:35:28
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:58:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Presion de equipo bate 15g nat
Obstrubcion de termopar flama muy pequeña se apaga en funcion normal
remplazo de termopar nueva gas natural
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:58:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 10:47:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 10:47:39
CST Alex indica :Termopar tapado. Se instala nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 10:47:31
Me comunico con usuario y cst se acuerda visita el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:51:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 09:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:50:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-18 11:08:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 11:30
Arleth Martinez 2024-07-18 11:08:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Luis Alejandro Díaz Alvarado
KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-18 11:07:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:07:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:06:52
Técnico menciona esta enfermo e internado, por tal motivo no atendió el servicio el dia de ayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:05:42
cst confirma atendera visita tecnica el dia miercoles 17-07-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 16:30:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 16:40
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 16:28:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 16:28:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:56:45
se coloco fecha correcta de atencion por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:19:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:18:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 13:18
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:18:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Arleth Martinez 2024-07-14 08:38:13
Se envía orden de servicio al técnico y se le notifica al usuario
Se agendo con Jose Armando Urbina Arras
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 06:32:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 06:29
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 06:29:59
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 14:01:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 14:00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 14:00:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:59:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:59:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:59:34
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT249591 el cual se describe a continuación: KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:58:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000053549
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:31:27
Se cambio codigo: 268709 a codigo: 374224
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:30:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:29:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:29:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:29:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:29:00
Se cambio latitud: 28.6099536
Se cambio longitud: 106.163888913
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 13:13:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 13:12:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 13:12:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 13:12:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 13:11:55