Ruben Bravo Ronquillo

Ticket No. 249572

TT249572 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ruben Bravo Ronquillo
Celular 5550828534 Teléfono Fijo 5564280055
E-mail ruben.andres.bravo67@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 11:25:54 Fecha Cierre 2024-08-06 18:08:36
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 29 06:40:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario reporta que adquirió un regulador de ga en una tlapaleria, y al instalarlo no pasa gas, acudió a la tienda y le comentaron que era directamente con nosotros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra Tlapaleria La Broca
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera de Angel Rico no 2
Referencias Entre calle 2 de Jesus Rodriguez y Pirimera de Guadalupe Magañas
Observaciones
Latitud 19.3574503 Longitud 99.0682939
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249572 Orden Interna Refacción 267369
Orden Interna 58014407 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia captura de wa, imagen de regulador, imagen de nota de compra
EVIDENCIA Fecha de fabricación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:08:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:08:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:08:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Garantia aplicada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:08:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:07:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:07:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249572
Orden Interna: 58014407
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466206
Codigo PT: 000000000000267369
Descripcion PT: REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06,TIP
Entrega: 810168954
Orden de transporte : 0000527284
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:07:48
Me comunico con usuario indica que ya acudio atienda ya le entregaron el regulador le indico el cierre del reporte queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:07:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 17:42:05
Me comunico con usuario final indica que el Lunes acude atienda por el regulador nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 17:41:59
En sap se entrego el 31/07/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 17:39:29
En sap se puso en ruta el 31/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 14:00:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249572
Orden Interna: 58014407
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466206
Codigo PT: 000000000000267369
Descripcion PT: REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06,TIP
Entrega: 810168954
Orden de transporte : 0000527284
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 14:00:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-29 08:52:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-29 08:52:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249572
Orden Interna: 58014407
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466206
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810168954
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-29 08:52:19
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-26 17:49:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-26 17:49:43
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466206
N° DE REPORTE: TT249572
ORDEN INTERNA: 58014407
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE DISTRICUIDRA DIPLOMEX
JUAN SANCHEZ
TELEFONO: 5555424345
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: CUAHUTEMOC
COLONIA: CENTRO
CALLE: CORREGIDORA 33
C.P. 06060
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06,TIP (267369) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-26 17:49:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249572
Orden Interna: 58014407
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466206
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-26 17:49:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 12:56:14
-Producto enviado a cliente DISTRIBUIDORA DIPLOMEX
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 12:56:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249572
Orden Interna: 58014407
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 12:55:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 13:23:52
Generar OI para envio de regulador a tienda y una vez que llegue el cliente pasara a recoger el nuevo el dañado ya esta en la tienda
direccion de envio :
Dirección : Corregidora 33, Col. Centro, Alc. Cuauhtemos, CDMX, CP. 06060
En atención a Juan Sanchez tel: 5555424345.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 13:23:39
Se comunica cliente indica que ya esta en la tienda dejando el prodcuto dañado me pasa a Juan de la tienda le indico que lo reciba y lo identifuqe con el reporte y que yo voy a enviar el nuevo para que cuando llegue el entregue le dañado y le den el nuevo para que se le haga el cambio a cliente queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 13:22:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 13:19:57
Me comunico con usaurio final indica que no ha podido ir a dejar el regulador a la tienda para el cambio que va mañaan sin falta le indico que no podemos tener tanto tiempo el reporte abierto queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 16:45:01
Me comunico con cliente indica que no ha ido a ltienda a dejar el dañado ya que habia estado ocupado le indico que si no acude no podemos tener el reporte abierto queda de ir mañaan para que una vez que este ahi se envie el producto nuevo a la tienda y le reaiicenc el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 16:29:15
Me comunico con usuario para validar si ya acudio a teinda y dejo el dañado para poder enviar el nuevo a la tienda no contesta manco atienda dicen que cliente no ha ido .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 16:57:26
Me comunico a tienda con Juan Sachez comenta que no nos puede apoyar con el cambio por tienda ya que anteriormente lo hacian y nunca le hicieron el cambio de unos equipos para la nc y ahi los tiene ventas1@diplomex.com.mx
.
Le indico entonces si nos puede apoyar en que el cliente lleve el dañado a la tienda yo les envio el nuevo para el cliente
y cuando llegue el cliene acuda por el y así puedan entregar el dañado cuando iusa les de le nuevo y se le pueda realizar el cambio al cliente queda de acuerdo da datos de la tienda
Dirección : Corregidora 33, Col. Centro, Alc. Cuauhtemos, CDMX, CP. 06060
En atención a Juan Sanchez tel: 5555424345.
Le indico al cliente que debe llevar el dañado queda de llevarlo el jueves y en cuanto llegue el nuevo le estare informando para que acuda por el queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 18:38:04
Usuario comparte el numero telefonico donde compro el regulador 5555421230
Dist. Diplomex
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:37:58
Me trato de comunica a tienda pero no contestan le marco a cliente indica que el tiene un telefono de contacto de la tienda donde estuvo llamando que un momento me lo comparte
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 16:59:36
Distribuidora Diplomex S.A de C.V
Número telefónico:
5555421230 me comunico a tienda para solicitar apoyo con el cambio a cliente no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 17:45:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 17:24:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 13:28:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:21:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:21:27
SE PIDE APOYO A EC DINA PUES USUARIO COOMENTÓ QUE ACUDIÓ A TIENDA Y LE COMENTARON QUE ERA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:21:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Fecha de fabricación
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:20:41
DATOS DE TIENDA: Nombre completo:
Distribuidora Diplomex S.A de C.V
Número telefónico:
5555421230
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:14:41
se solicita a usuario nos comparta imagen de la fecha de fabricacion, nombre y numero de distrubuidor
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 13:02:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de wa, imagen de regulador, imagen de nota de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 13:01:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:32:54
Se solicita apoyo con las imagenes del equipo, y nota
ESCALAR CON EC DINA, EN CUANTO SE TENGAN LAS EVIDENCIAS DE USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:31:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:30:05
Se cambio latitud: 19.3574503
Se cambio longitud: 99.0682939
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:29:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:28:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:28:14