Marco Antonio Saucedo Rodriguez

Ticket No. 249576

TT249576 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Saucedo Rodriguez
Celular 4771650737 Teléfono Fijo 4773942278
E-mail saucedamarco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 11:52:29 Fecha Cierre 2024-08-01 10:53:56
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 23 22:57:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que presenta falla con el calentador, comenta wue el piloto enciendea correctamente, pero la flama del quemador si coloca el termostato a la midad enciende muy poco la flama y si lo coloca al maximo se apaga, la falla la presenta desde hace 15 días, lo dejo de utilizar 3 meses
Gas LP
Regulador de baja presión, tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00000000028692
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000013759 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Real Providencia 2da Sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alferez no 324
Referencias Por boulevar Saturno, casa de 2 pisos, fachada gris, barandal negro
Observaciones
Latitud 21.1316395 Longitud -101.6656096
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-07-31 09:45:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249576 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58014308 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-31 09:45:00 2024-07-31 10:44:59 Angela Gomez Leon
2024-07-31 09:44:00 2024-07-31 10:13:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-30 17:29:00 2024-07-30 18:13:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-15 11:30:00 2024-07-15 11:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Cap de wa, numero de serie, equipo, comprobante de compra
Orden de servicio TT249576 KM: 5.3 + 5.3 = 10.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se requiere termostato
Hoja de servicio Cabio de termostato, queda funcionando correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:01:02
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:00:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-01 18:12:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249576
Orden Interna: 58014308
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-01 18:12:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:53:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:53:56
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que le dijo el tecnico que es cuestion del regulador de gas y le da recomendaciones
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:53:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:53:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:52:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249576
Orden Interna: 58014308
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:52:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249576
Orden Interna: 58014308
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:52:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:52:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 15:31:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cabio de termostato, queda funcionando correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 15:31:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 15:30:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:48:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 09:45
Angela Gomez Leon 2024-07-31 09:45:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-31 09:45:11
Cst indica que hoy atiende el servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-31 09:45:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 09:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:45:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:21:17
Usuario solicita atención a su reporte, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:21:06
Cst ya cuenta con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 17:29:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 17:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 17:29:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 17:29:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:26:28
Humberto indica que ya se entrego la refacción el dia 25 de Julio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:26:21
Usuario ya se encuenta molesto, no se ha enviado la refacción se pide apoyo a EC Dina/ FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 16:41:40
Usuario solicita su estatus le indicamos que se encuentra en proceso de envio
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:48:21
Humberto idncia que no lo ha enviado que mañana se envia y comparte OT
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 18:11:47
Solicito apoyo a Humberto y Yaqui por correo con envio de refacción a cst ya que el cst indica no le ha llegado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 16:22:43
Me comunico con Humberto indica que va a validar no tiene regustro de la remision que mañana temprano me confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 18:30:49
Me comunico conHumberto apr avalidar si ya envio refaccion no contesta Mario indica que lo va a checar.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 18:08:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 15:43:54
Se mandó material a ruta por logística CDPT, anexo información.

Saludos.

REMISION DE EMBARQUE: 551

Domicilio: cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
tel: 4773585587
NOTA: entrega a domicilio de cst
Calle: Oceano Artico #1413
Colonia: . Santa Maria del Granjeno
Municipio: Leon
Estado: guanajuato
CP: 37520
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 13:55:43
SE VALIDA ENVIO DE REFACCION POR CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 12:27:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 11:50:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:12:46
en atencion a cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:12:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249576
Orden Interna: 58014308
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:12:24
Enviar termostato a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 16:34:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 16:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 16:31:58
CST indica or wa
"horita me pongo en contacto y paso por la tarde"
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 11:58:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 11:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:06:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:06:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:06:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:06:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249576 el cual se describe a continuación: KM: 5.3 + 5.3 = 10.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:06:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:53:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:53:10
Usuario comenta que no tiene acceso al regulador que se encuentra en la azotea
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:53:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00000000028692
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013759
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:52:46
Se adjuntan evidencias, pendiente de regulador imagen
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:48:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, numero de serie, equipo, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:47:40
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-10 16:54:14
Se le pide a usuario mande evidencias por Wa y se le explican politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:59:02
Se cambio latitud: 21.1316395
Se cambio longitud: -101.6656096
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:57:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:57:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:57:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:56:46