Jose Luis Valle Hernandez

Ticket No. 249575

TT249575 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Valle Hernandez
Celular 5548849702 Teléfono Fijo 5539603286
E-mail jlvallehernandez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 11:45:36 Fecha Cierre 2024-07-11 11:38:03
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 2 23:47:04
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un
indica que si enciende, si da chispa, indica no tiene presión de agua en la regadera de agua caliente
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca energeizer
El subministro de agua es tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 a metros
Se encuentra en un cerrado con ventilación
Perillas al máximo
realizo pruebas de perillas y flujo del agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 131
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra BRUMSA
No. de Serie GN240105000413 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Nonoalco Tlatelolco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guerrero num 330 edf Francisco javier mina entrada F dpt 324
Referencias Enfrente a una panderia cerca de una escuela melchor de talamanetes
Observaciones
Latitud 19.4527039 Longitud -99.1515959
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado, imagen de manual
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:38:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:38:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:59
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:23
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:11
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo y abrir la llave de su regadera, enciende el calentador pero la presion de agua es muy poca, se hace prueba directa y el flujo es mayor, comenta que tiene una regadera tipo cuadrada, se le recomendo colocar una tradicional de 5L/min para mejor eficiencia en su servicio o de lo contrario revisar que no este obstruida su tuberia de agua caliente, comenta que lo revisa y cualquier problema nos estaria contactando, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 11:37:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque el dia de mañana a las 11 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 13:33:06
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:17:38
Usuario comenta que antes de que se le marque para la asesoria, se le mane un WA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 17:26:42
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-06 a Fecha de compra: 2024-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 131
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN240105000413
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:21:45
Se adjuntan evidencias compartidas por el usuario, se le indica Un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Le comparto las políticas de garantía
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita, se pide apoyo a Hector para que nos apoye para que le brinde una asesoria a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:19:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:18:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:18:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado, imagen de manual
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:17:50
Se cambio latitud: 19.4527039
Se cambio longitud: -99.1515959
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:53:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:52:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:52:29
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:52:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:51:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:50:59