Beatriz Reinoso

Ticket No. 249574

TT249574 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Beatriz Reinoso
Celular 7772190536 Teléfono Fijo 7772190536
E-mail nairobifuentes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 11:45:19 Fecha Cierre 2024-07-17 10:21:15
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 8 22:30:26
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que si enciende, si da chispa, sale muy poca agua en la regadera, para prenderlo debe de over las pilas
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al maximo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 4 años.
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 1.50 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-22 Lugar de Compra Ferre Cuernavaca
No. de Serie GP240105005876 Remision
Estado Morelos
Municipio Tepoztl�n Colonia Rinconada Acolapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Malinalco #408
Referencias Antes de entrar a cañon de lobos
Observaciones
Latitud 18.9337472 Longitud 99.225574212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Serie, equipo, nota
regulador evidencia
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Srita. Beatriz a continuacion le compartimos dos pruebas que puede aplicar en su equipo para verificar el funcionamiento. 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas y la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo le marcara una temperatura aprox de 30 a 34 °C, tendrá que regular gradualmente la temperatura solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, en caso de apagarse al conectarlo a la tubería deberá revisar su presión de agua o que su regadera no tenga reductor de presion que es un empaque de color negro Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:39:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:21:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:21:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:21:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:21:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:20:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:20:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:20:48
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Srita. Beatriz a continuacion le compartimos dos pruebas que puede aplicar en su equipo para verificar el funcionamiento.
1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas y la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo le marcara una temperatura aprox de 30 a 34 °C, tendrá que regular gradualmente la temperatura solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, en caso de apagarse al conectarlo a la tubería deberá revisar su presión de agua o que su regadera no tenga reductor de presion que es un empaque de color negro

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:20:29
NO CONTESTA PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Me comunico con usuario para brindar asesoría pero no se tiene exito, por lo que se le indico el cierre del reporte, se envio mensaje de 2 pruebas de funcionamiento para que las pueda aplicar en su equipo, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:20:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 13:01:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque a la 1 pm 7772869260 Samanta
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:11:31
Usuario comenta que llega a las 7 pm a su casa, se le avisa a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 16:12:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-10 15:40:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-10 15:40:07
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-10 15:39:44
se adjunta regulador
se pide asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-10 15:39:37
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-10 15:39:10
Pendiente imagen del regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:00:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-03 a Fecha de compra: 2024-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105005876
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:00:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie, equipo, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:00:13
Se cambio latitud: 18.9337472
Se cambio longitud: 99.225574212
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:52:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:51:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:51:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:51:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:50:49