Karla Monica Castillo Franco

Ticket No. 249568

TT249568 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Monica Castillo Franco
Celular 5563649800 Teléfono Fijo 5519002990
E-mail masares@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 11:16:40 Fecha Cierre 2024-07-17 12:02:28
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 9 00:41:06
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera se apaga después de un minuto y no vuelve a prender
Lo instaló antier
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212028388
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie GP240505002809 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle de juarez num 6 departamento 3 primera seccion
Referencias casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.4914786 Longitud 99.073756214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-11 06:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 06:40:00 2024-07-11 07:24:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-11 17:00:00 2024-07-11 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de factura, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie
Evidencia Imagen de regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: configuración de perillas incorrectas, asi como regadera inadecuada, costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:02:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:02:28
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:02:19
usuario comenta que le cobro de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:02:03
usuario autoriza el cietrre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:01:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:01:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:00:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2350
Daniel Nava Cid 2024-07-17 12:00:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:25:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:25:11
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: configuración de perillas incorrectas, asi como regadera inadecuada, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:25:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 06:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 06:19:06
CST Jose Cano indica que se atiende hoy 11 de Julio entre 11am y 2pm
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 06:19:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:14:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:14:33
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:14:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:13:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:11:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:11:07
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:10:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas del equipo al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo pero el equipo no enciende, no genera chispa
Se le pide realizar prueba directa en donde se le indica desconectar la manguera de agua caliente, el equipo no encendio o genero chispa, se le pregunta si las pilas son nuevas y comenta que si
Se hace el envio de un tecnico, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:10:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 13:06:02
Se le comparte a usuario
Un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Le comparto las políticas de garantía
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita
Se pide apoyo a Hector para que nos apoye con una asesoria para el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 13:05:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 13:04:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-05 a Fecha de compra: 2024-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212028388
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505002809
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:09:25
Se adjuntan evidencias compartidas por parte del usuario, pendiente de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:08:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de factura, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:07:46
Se corta la llamada en el proceso de datos de producto
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:40:51
Se recibe llamada indicando que solicita su numero de reporte porque al generarlo la llamada se corto.
Se le proporciona su numero de reporte y se le indican las evidencias que tiene que enviar.
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:31:31
Se cambio latitud: 19.4914786
Se cambio longitud: 99.073756214
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:29:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:29:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:29:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 11:29:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 11:21:22