Vicente Mendez Diaz

Ticket No. 249547

TT249547 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Vicente Mendez Diaz
Celular 5549281246 Teléfono Fijo 5643212506
E-mail vimedi30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 09:36:01 Fecha Cierre 2024-07-19 09:16:33
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 10 23:35:46
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instaló el Sabado 06/ Julio y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Energyser
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre calentador a base del tinaco es de 10 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 12 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Regadera pequeña

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Jardines de Coyoac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de las bombas #13
Referencias A espaldas del deportivo de los electricistas y de la clinica #163 del seguro socal. A lado del INE
Observaciones
Latitud 19.3137878 Longitud 99.139260315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-10 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-10 12:00:00 2024-07-10 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de ns, imagen de regulador, imagen de nota de compra
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:16:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:16:33
PROCEDEMOS EL CIERRE DE REPORTE EN CUANTO YA QUE NO HEMOS OIDO DE EL USUARIO
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:16:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:15:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:15:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:15:21
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:14:58
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:08:04
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:07:44
se le manda wa ya que no tuvimos exoito por meiod de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:58:07
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:57:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:12:16
Se comunica usuario para indicar el estatus de la cita tecnica se le indica que su cita a sido agendada para el dia : 2024-07-10 12:00 que el tecnico se pondra en contacto con usuaria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 12:59:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:44:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:44:06
Se manda formato a CST Alfredo Salinas para ver si hay posibilidad de que lo pueda atender el dia de hoy o mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:43:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:40:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:37:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:37:29
Se le pide a usuario estar cerca del calentador pero comenta que no esta disponible por que es el instalador quien ya realizo prueba directa pero genera chispa, pide que acuda un tecnico a revisar o acudira a PROFECO
Se le indica que el tecnico acude el dia de mañana tentativamente el dia hoy
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:37:20
Se comunica usuario solicitando se le brinde la asesoria, se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 11:20:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 10:08:35
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a Hector para que nos apoye brindando asesoria a usuario, a usuario se le indica que un asesor se pondrá en contacto con el para brindarle una asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 10:08:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de ns, imagen de regulador, imagen de nota de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 10:06:28
Se solicita envie sus evidencias para poder brindar asesoria y agendar posteriormente
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 09:43:36
Se cambio latitud: 19.3137878
Se cambio longitud: 99.139260315
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 09:42:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 09:41:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 09:41:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 09:41:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 09:40:47