ABRAHAM JIMAREZ UGARTE

Ticket No. 249532

TT249532 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ABRAHAM JIMAREZ UGARTE
Celular 5580581392 Teléfono Fijo 5580581392
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TEE UNION TU-3 3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 312054
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 08:17:48 Fecha Cierre 2024-08-07 17:32:56
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 30 09:10:48
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de ABRAHAM JIMAREZ UGARTE
Solicitando la nc de 20
De TEE UNION TU-3 3/8
Motivo: LLEGO EL CODIGO 312054 EN LUGAR DE 312056
Nombre: FELIPE DE JESUS JUAREZ GARCIA
TEL. 55 2430 0196
DIRECCION: 11410, Tacuba, 11410 Ciudad de México, CDMX (MERCADO TACUBA)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211882148
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NAUCALPAN DE JUAREZ Colonia SANTA CRUZ ACATLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE TARASCOS
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 357 Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831494084 ENTREGADEV 0840365051
NOTACRED 6111090771 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
FACTURA FACTURA
imagen del material imagen del material
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 17:32:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 17:32:56
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 17:32:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 17:31:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 17:31:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 17:31:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-06 17:08:51
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-06 17:08:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-01 09:45:08
Aprob IU01 01Agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-01 09:45:02
Se determino que la Falla real Se ingresó un código de producto no solicitado se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Mauricio Suarez 2024-08-01 09:29:00
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-08-01 09:28:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 357
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-08-01 08:54:19
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 18:51:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 18:51:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 16:53:59
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-31 12:12:22
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-31 12:12:15
Vendedor me indica que en breve comparte la ubicacion por whats app
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 17:03:26
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:52:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-10 15:41:22
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-10 15:41:10
-> El responsable de seguimiento de: Jonathan Perfecto Ines cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 12:36:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-24 a Fecha de compra: 2024-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211882148 a No. de Factura: 9211882148
Se cambio el No. de serie de: con distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 12:36:08
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 12:35:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 12:35:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 12:35:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:29:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:28:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:28:44
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:26:54
-> Se adjunto el archivo imagen del material el cual se describe a continuación: imagen del material
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:26:09
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:23:16
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:22:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-08 08:22:08