Jimena RAMOS BELLO

Ticket No. 249522

TT249522 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jimena RAMOS BELLO
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 7771011118
E-mail alc-jrbe@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 360-B RECEPTACULO TRIPLE BLANCO Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616612
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 06:35:35 Fecha Cierre 2024-07-30 21:32:45
Tiempo Respuesta 00:14:30 Tiempo Solución 22 14:42:40
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo solicitando NC
Por faltante de material de 616612 por 7 piezas faltantes de 16
Factura: 9211897805

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211897805
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio DELEG. MIGUEL HIDALGO Colonia DELEG. MIGUEL HIDALGO COL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LAGO MURITZ N° 5
Referencias En sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831489339 ENTREGADEV 0840364515
NOTACRED 6111057580 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Factura sap
Evidencia ACUSE
EVIDENCIA Material en Aragon
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:32:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:32:45
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:32:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:30:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:30:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-07-29 17:35:35
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-07-29 17:35:27
Faltante de material en entrega
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-29 09:40:45
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-29 09:38:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-29 09:38:36
Se envia correo a Mario de Cdpt para que de el seguimiento con los cedis y apliquen la NC
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:48:50
Se determino que la Falla real Captura incorrecta de la cantidad del producto se modifico a: Piezas faltantes
Susana Cruz Miranda 2024-07-23 15:54:00
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-23 15:53:48
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 11:51:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-09 a Fecha de compra: 2024-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211897805 a No. de Factura: 9211897805
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 11:51:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 11:51:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 11:51:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-07-12 15:49:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-12 15:49:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Material en Aragon
Mauricio Suarez 2024-07-12 15:48:50
En espera de que nos comenten donde se encuentra el material
Mauricio Suarez 2024-07-09 16:11:49
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Mauricio Suarez 2024-07-09 15:41:41
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-07-09 15:41:28
Recibo llamada de Leticia Montoya indicando que el cliente solo solicito 9 pzs del codigo 616612 y se le facturaron 16, por ello rechazaron las 7 pzs.
El material regreso en la entrega
Mauricio Suarez 2024-07-09 15:40:26
ME COMUNICO POR LLAMADA CON KAREN ABIGAIL PEREZ, YA QUE EN EL ACUSE SE MENCIONA "SE REGRESAN 7 PZS NO SOLICITADAS EN ORDEN DE COMPRA", ME COMENTA QUE LO VA A VALIDAR CON VENDEDOR
Mauricio Suarez 2024-07-09 11:33:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ACUSE
Mauricio Suarez 2024-07-09 11:28:26
Pendiente de direccion del material e imagen de material recibido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 07:00:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 06:59:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 06:59:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura sap
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 06:59:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 06:58:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 06:58:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 06:50:05