Maria Monserrat Amado Ramos

Ticket No. 249520

TT249520 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Monserrat Amado Ramos
Celular 2217306075 Teléfono Fijo 2222807444
E-mail colegio.toulet@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-07 20:20:50 Fecha Cierre 2024-07-29 10:10:25
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 21 13:43:43
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no enciede, comenta ya cambio pilas son marca duracel, subministro de gas mediante cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire perillas se sencuentran perilla de quemado en posicion media, y la de la agua en a un cuarto del lado de minimo, comenta no se escucha ningun sonido, con una distancia en altura entre calentador y tinaco de 2 metros, se encuentra en espacio abierto con techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA256093403
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 000281 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia El Salvador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Juarez 1805
Referencias A lado del domicilio hay una casa blanco con cafe de tres niveles
Observaciones
Latitud 19.0349069 Longitud -98.1460629
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-09 11:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249520 Orden Interna Refacción Boton de encendido
Orden Interna 56018562 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-09 11:30:00 2024-07-09 11:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se anexa comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Se solicita apagaror modelo primo 6l instantaneo el equipo el equipo se queda puenteado hasta llegar refaccion gas: LP garantia
EVIDENCIA ENVIO ENVIO DE REFACCION
Dictamen Gas LP TT249520 Calentador instantaneo primo 6L Nombre: Maria Monserrat Amado Ramos Av. juarez 1805 Col. El salvador "se cambio apagador por nuevo" garantia
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 13:45:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-29 17:09:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249520
Orden Interna: 56018562
Orden interna Refacción/Producto: Boton de encendido
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-29 17:09:17
usuario comenta que si quedo funcionando el equipo y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:10:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:10:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:10:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:10:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:10:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:10:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249520
Orden Interna: 56018562
Orden interna Refacción/Producto: Boton de encendido
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:09:55
Se adjunta dictamen que comparte CST por wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 20:41:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 20:41:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 20:40:57
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Gas LP TT249520
Calentador instantaneo primo 6L
Nombre: Maria Monserrat Amado Ramos
Av. juarez 1805 Col. El salvador
"se cambio apagador por nuevo"
garantia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 20:39:38
Se comunita Cst GUADALUPE LOPEZ PUEBLA para solicitar se le reenvie orden de servicio
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-27 17:33:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 10:01:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: ENVIO DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-24 18:44:35
SE ENVIAN DATOS PARA SOLICITUD DE GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-23 18:14:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249520
Orden Interna: 56018562
Orden interna Refacción/Producto: Boton de encendido
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 09:24:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:20:28
se enviar apagador de encedido pero no contamos con el codigo del produto
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:34:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:33:23
en atencion a cst Guadalupe Lopez Perez
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:33:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249520
Orden Interna: 56018562
Orden interna Refacción/Producto: agapador de equipo
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:32:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA256093403 a No. de Factura: AA256093403
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000281
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:17:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 15:45:57
SE OBTIENE MATERIAL DE RECUPERACION.
FAVOR DE CONFIRMAR DIRECCION DE ENVÍO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-22 10:11:35
Se pide apoyo a la Contadora Emilia en indicar el codigo del material y de igual manera se le pide apoyo al Ing. Ocadiz para validar si cuenta con uno de recuperacion para mandar a servicio.
En espera de respuesta.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-15 09:55:14
Se solicita a poyo a marco
Daniel Nava Cid 2024-07-15 09:09:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 09:08:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:13:57
Solicitar con Emilia ortega el material . ella tiene los interruptores de encendio.
Ernesto Ocadiz 2024-07-12 13:54:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:08:55
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 13:17:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se solicita apagaror modelo primo 6l instantaneo el equipo el equipo se queda puenteado hasta llegar refaccion
gas: LP
garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 13:16:40
CST nos indica por wa ya se contacto con usuario asistira en una hora aproximadamente, se le indica a usuario y se le mencionan las politicas de garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 10:17:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 11:30
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 10:15:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 08:28:27
Se manda formato a CST Guadalupe
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 08:28:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 08:27:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 08:22:12
Se le pide realizar a usuario prueba directa pero comenta que no tiene posibilidad de como desconectar su tuberia, pide que mejor acuda el tecnico, el tiempo de vida de su regulador es de un mes, pilas nuevas, queda de acuerdo con las politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 08:22:05
Se comunica usuario para indicar que le llamaron pero no logro responder se le indica a Hector solicita que se le transfiera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 08:16:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 08:13:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque el dia de mañana a las 8 am a este numero 2222807444
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:45:10
Se adjuantan evidencias enviadas or el usuario y se solicita la asesoria a Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:31:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:30:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:30:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:29:58
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar a reporte.

PIDE SU ASESORIA SE REALICE EN HORARIO DE 8 AM A 11 AM ya que trabaja por la tarde y llega hasta en la noche,

Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 20:38:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 20:37:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 20:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 20:36:48
Se cambio latitud: 19.0349069
Se cambio longitud: -98.1460629
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 20:36:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 20:26:42