Abraham Jimarez Ubarte

Ticket No. 249529

TT249529 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abraham Jimarez Ubarte
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ACOPLADOR 1-3/4 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311893
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-08 08:06:56 Fecha Cierre 2024-08-02 16:29:21
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 25 08:15:56
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Abraham Jimarez Ubarte
Aolicitando la Nc de 5
ACOPLADOR 1-3/4" ACME x 3/4" MNPT
Los cuales mencion que
llego un codigo equivocado
El material se encuentra en
SAN FRANCISCO CULHUACAN B 04260
CALZ. TAXQUEÑA
1972 COYOACAN
55 6866 5474
BENJAMIN NAVA ROMERO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211975194
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio COYOACAN Colonia SAN FRANCISCO CULHUACAN B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ. TAXQUEÑA
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 520.16 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831491934 ENTREGADEV 0840364866
NOTACRED 6111089673 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Correo Recibido Correo Recibido
FACTURA FACTURA
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign firmado Docusign firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 16:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 16:29:21
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 16:29:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 16:28:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 16:28:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 16:28:31
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:52:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:51:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-31 20:47:13
Se envia correo a Credito y Cobranza
Mauricio Suarez 2024-07-31 20:47:04
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Docusign firmado
Mauricio Suarez 2024-07-31 20:46:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-30 16:39:29
Aprob IU01.b 30JUL2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-07-30 16:39:22
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-07-30 16:33:39
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:24:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:23:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 520.16
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:23:31
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-30 11:48:15
el material se ecuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-30 11:48:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-07-16 11:50:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-15 18:28:30
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-15 18:28:21
ferreconexiones_flores@hotmail.com
Mauricio Suarez 2024-07-15 18:22:59
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Mauricio Suarez 2024-07-15 18:18:23
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-07-15 18:18:16
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 12:40:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211975194 a No. de Factura: 9211975194
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 12:40:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 12:39:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 12:39:50
Se cambio codigo: 311893 a codigo: 311893
Se cambio división: VALV. TANQUE ESTAC. a división: VALV. TANQUE ESTAC.
Se cambio material: ACOPLADOR 1-3/4" ACME x 3/4" MNPT a material: ACOPLADOR 1-3/4
Se cambio cantidad: 5 a cantidad: 4
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mauricio Suarez 2024-07-12 16:03:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-12 16:03:37
ME COMUNICO CON EL VENDEDOR ABRAHAM Y ME COMENTA QUE SOLO SON 4 PZS, QUE LA OTRA PIEZA VIENE EN OTRA FACTURA.
SE LE INDICA QUE VAMOS A SEGUIR CON EL PROCESO SOLO CON LAS 4 PZS FACTURADAS. QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA OTRA FACTURA PARA PODER CREAR UN REPORTE NUEVO CON 1 PZA
Mauricio Suarez 2024-07-12 16:03:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 13:07:04
Envio correo al vendedor para que nos apoye en confirmar las piezas, pues en la factura la partida viene 4 piezas y en la imagen viene 5 piezas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 13:06:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 12:19:37
revisen la cantidad ya que no puede ser 5 zs por favor
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 12:19:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 08:16:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 08:15:56
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 08:15:48
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 08:15:43
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 08:14:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 08:14:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 08:13:25