Jaime San Elias Ortega

Ticket No. 249513

TT249513 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jaime San Elias Ortega
Celular 5570948603 Teléfono Fijo 5543899694
E-mail erickasanelias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-07 11:59:04 Fecha Cierre 2024-07-24 09:36:38
Tiempo Respuesta 00:09:46 Tiempo Solución 16 21:27:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento despues de la instalación. el equipo es un equipo nuevo.

Reporte anterior TT248989

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA34217394
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra sucursal
No. de Serie 0000217030 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia San Gaspar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de puebla, privada sin numero
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-30 09:50:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-30 09:50:00 2024-07-30 10:49:59 Angela Gomez Leon
2024-07-23 13:53:00 2024-07-23 14:22:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-13 13:07:00 2024-07-13 13:36:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura,equipo instalado, regulador de gas, num de serie, CFE direccion
Hoja de servicio CST; Marlen Gazca KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Vista tecnica Jonnathan Tellez López KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:36:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:36:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:36:38
Me comunico con usuario indica Mala atención por parte del técnico de Camca y esta de acuerdo con que el problema fue instalación el costo de la visita fue de 300, sin embargo el usuario menciona la atención a cliente fue buena
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:36:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:34:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:27:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Infraestructura CAMCA cambio a: JONNATAN TELLEZ
Angela Gomez Leon 2024-07-23 10:04:08
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jonnathan Tellez López KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-07-23 10:03:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:51:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:51:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 09:50
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:51:00
Ya que tuvo un contra tiempo
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:50:40
Usuario indica que puede atender al tecnico el martes 30
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:49:31
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:43:19
usuario no cintesta
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:42:25
Trato de comunicarme con usuario, pero no toma llamadas y cst tampoco
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:31:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:30:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:30:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:02:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:51:11
Se agenda para el 23 por peticion de usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 13:53:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 13:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 13:53:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:58:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:58:29
AGENDADO 13-07 10:00AM
Infraestructura CAMCA 2024-07-08 15:44:42
Cst indica: Este servicio queda agendado a petición del usuario el sábado temprano
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:07:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 13:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:07:21
Se recibe wa de cst camca nacional "Se agenda con el usuario el día de hoy"
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 10:13:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Infraestructura CAMCA
Arleth Martinez 2024-07-07 14:04:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-07-07 14:03:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-07 14:03:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; Marlen Gazca
KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-07 14:03:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-07-07 12:22:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-07 12:22:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-07-07 12:22:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-12 a Fecha de compra: 2024-06-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA34217394
Se cambio el No. de serie de: 0000217030 a No. de serie: 0000217030
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-07-07 12:21:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura,equipo instalado, regulador de gas, num de serie, CFE direccion
Arleth Martinez 2024-07-07 12:19:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-07 12:08:50