Mayra Cecilia Mendoza

Ticket No. 249518

TT249518 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mayra Cecilia Mendoza
Celular 9991503720 Teléfono Fijo 9991503720
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-07 18:55:38 Fecha Cierre 2024-07-19 09:09:07
Tiempo Respuesta 00:09:10 Tiempo Solución 11 14:04:19
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT248851 envia evidencias el reporte se encontarba cerrado comenta el usuario el calentador no calienta, esta conectado a tanque de gas lp con regulador color gris obscuro , cuenta con subministro de agua de tinaco cuenta con base y jarro de aire con una distancia entre calentador y tinaco de 5 metros aproximadamente, instalado en espacio cerrado se instalo y aldia siguiente se percatan de la falla.40

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HI017833
Fecha de Compra 2024-06-14 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 40PM2309280047 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 23
Referencias del centro a un costado del palacio municipal, color de casa salmon y rojo es de dos pisos
Observaciones
Latitud 21.0671489 Longitud -89.53744714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-07-10 17:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018528 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-10 17:00:00 2024-07-10 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-09 10:00:00 2024-07-09 10:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se anexa comprobante de compra, numero de serie y equipo instalado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicutud de servicio CST Alejandro Ojeda KM: 21.5 + 21.5 = 43 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Equipo con falla en la recistencia. Cliente solicia cambio de equipo por que no puede esperar por condicion medica. Cliente solicita cambio de equipo por grantia con distribuidor: Boxito
en espera de respuesta en espera de respuesta
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 16:42:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 16:42:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018528
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-19 16:42:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:09:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:09:07
Bien día, le comento que ya se entregó el material sin ningún problema. Muchas gracias
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:08:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:08:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:08:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:08:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:08:00
en espera de reportuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:05:07
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-18 10:04:57
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:55:55
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:55:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:07:41
Se adjunta dictamen de cst equipo con falla en la resistencia. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor por garantía porque utiliza agua caliente. Distribuidor: Boxito
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 11:53:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en la recistencia. Cliente solicia cambio de equipo por que no puede esperar por condicion medica. Cliente solicita cambio de equipo por grantia con distribuidor: Boxito
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 11:52:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:11:39
El usuario comenta que mañana se encuentra en su domicilio para que el tecnico acuda, se pide apoyo a CST Ojeda
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:09:20
Se solcita servicio a cst y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:53:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicutud de servicio CST Alejandro Ojeda KM: 21.5 + 21.5 = 43 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:50:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:43:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:43:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:41:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:41:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, numero de serie y equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:41:12
Se proporciona numero de reporte y eviencias necesarias para adjuntar a el reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:30:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:29:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:29:24
Se cambio latitud: 21.0671489
Se cambio longitud: -89.53744714
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:29:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 19:04:48