Alejandra Hurtado Alcaraz

Ticket No. 249494

TT249494 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandra Hurtado Alcaraz
Celular 7773501351 Teléfono Fijo 7773503446
E-mail alehurtadojaneth@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-06 13:43:02 Fecha Cierre 2024-07-17 11:49:17
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 10 22:01:56
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa indica que no enciende el indicador de temperatura cuenta con un sudmistro de agua con una distancia de su equipo al tinaco de 6 mts,distancia de su tinaco a la regadera 5 mts,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240105000199 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Lomas del potrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino viejo a tetillas s/n
Referencias Entrando por funeraria, casa de color blanco con porton de madera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-07-11 15:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones INTERRUPTOR APAGADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018486 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 520
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 15:30:00 2024-07-11 15:59:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-07-10 11:00:00 2024-07-10 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Fotografia de comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 42 42 84 24 $120.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
TT249494 Se encontró un cable flojo que no realizaba contacto correctamente por lo cual no encendía
TT249494 Se encontró un cable flojo que no realizaba contacto correctamente por lo cual no enCendía
TT249494 Se encontró un cable flojo que no realizaba contacto correctamente por lo cual no entendía
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018486
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:45:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:21:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 520.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:20:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018486
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:20:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:49:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:49:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:49:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:49:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:48:58
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que quedo funcionando correcatemnte
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:48:51
se le manda wa ya quw no tuvimos por exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:36:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:36:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:05:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:32:12
-> Se adjunto el archivo TT249494 el cual se describe a continuación: Se encontró un cable flojo que no realizaba contacto correctamente por lo cual no entendía
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:32:05
-> Se adjunto el archivo TT249494 el cual se describe a continuación: Se encontró un cable flojo que no realizaba contacto correctamente por lo cual no enCendía
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:31:36
-> Se adjunto el archivo TT249494 el cual se describe a continuación: Se encontró un cable flojo que no realizaba contacto correctamente por lo cual no encendía
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 15:30
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:30:20
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:30:10
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: INTERRUPTOR APAGADO y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:30:04
Se encontró un cable flojo que no realizaba contacto correctamente por lo cual no encendía
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-11 15:28:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:07:12
Se manda formato a CST Andres Medina
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:06:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:04:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:03:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
42 42 84 24 $120.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:03:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:01:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:00:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:00:48
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Morelos, Municipio: Jiutepec, Colonia: Lomas del potrero , Referencia: Entrando por funeraria, casa de color blanco con porton de madera.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:00:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que el tema es que tiene un falso en su calentador, ya que al moverle a unnos cables es como enciende la pantalla de su equipo, pide que se mande un tecnico para que pueda revisarlo, se le indica que se enviara Yautepec con esquina a calle Dicacio, fachada casa blanca, porton de madera
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 11:00:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 16:27:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000199
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 16:25:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fotografia de comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 15:34:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:50:50
se le comparten numero de reporte y en espera de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:50:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:50:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:48:32
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:47:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:47:21