Manuel Del Mur Palafox

Ticket No. 249489

TT249489 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Manuel Del Mur Palafox
Celular 4771510460 Teléfono Fijo 4777525368
E-mail palafox00@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-06 12:47:06 Fecha Cierre 2024-08-09 08:48:53
Tiempo Respuesta 00:10:33 Tiempo Solución 33 19:51:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que el piloto no enciende solo enciende pero cuando se quiere en cender el quemador se apaga , regulador de baja precion,cuenta con tinaco indica que no cuenta con distancias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura acta de entrega
Fecha de Compra 2023-07-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015649 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Cto. Alcazaba 227-B Fracc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sacromonte Residencial
Referencias Ref. Sobre Blvd. Aeropuerto a un lado de Mayorazg
Observaciones
Latitud 21.067949 Longitud -101.613220414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SERGIO TORRES BONILLA Fecha Asistencia 2024-08-08 10:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249489 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58014319 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 10:00:00 2024-08-08 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-16 09:00:00 2024-07-16 09:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-16 08:46:00 2024-07-16 09:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-15 15:45:00 2024-07-15 16:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-12 17:39:00 2024-07-12 19:08:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-09 11:10:00 2024-07-09 11:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio DICTAMEN: Calentador presenta falla en el termopar, mando evidencia a planta y se solicita la pronta respuesta del envío de las refacciones necesarias para el correcto funcionamiento.
EVIDENCIA ENVIO REFACCION ENVIADA
Evidencia Paquete entregado
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:48:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:48:53
usuario comenta que ya no requiere el servivio comentando que el lo soluciono por sus medio y no le parece el servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:47:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:47:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249489
Orden Interna: 58014319
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:47:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:47:25
Constructora pide saber el estatus, de acuerdo a comentarios, se le comenta que ya se atendió, solicita la hoja de servici, pero aun no la envia el tecnico, pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 13:59:19
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:11:16
Me comunico con cst menciona ya atendio el servicio y ls refacciones las utilizara como repocision
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:05:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:03:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:03:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 09:41:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 09:41:08
Se recibe WA de constructora solicitando estatus se le comenta que el tecnico ya cuenta con la refacción, él se comunicará con usuario para agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 09:40:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Paquete entregado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 09:36:49
Fecha de entrega estimada
02 de Agosto del 2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:03:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 17:05:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: REFACCION ENVIADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 15:23:28
Usuario solicita estatus se le pide apoyo Ec. dina
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:55:58
Solicito apoyo a Marco con estatus de envio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:48:07
se solciita apoyo a Ec. Dina ya que usuario nos solicita la actualización de su estatus
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:00:55
Marco indica por correo que se estan validando las medidas del paquete para enviarse
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 10:52:13
Constructora nuevamente solicita el estatus, seguimoes en espera d envio de refacción, se pide apoyo a Fany, pues lleva casi 8 días
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 10:41:06
Usuario se comunica por wa
Solicitando seguimiento de su reporte
se le indica Estamos en proceso de envío de la refacción

Se pide apoyo a EC Fany ya que constructora indica lleva 5 dias esperando la refacción para el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:10:21
SE ENVIAN DATOS PARA SOLICITUD DE GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-23 18:13:57
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 09:06:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 09:05:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249489
Orden Interna: 58014319
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-23 09:04:11
Cerrar ticket, se continua con el TT250591
Mario Guzman Olvera 2024-07-23 08:35:58
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-07-22 13:24:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-22 13:24:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249489
Orden Interna: 58014319
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810157392
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-22 13:24:46
SE SOLICITA GUIA PARA ENVÍO DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-22 13:24:22
Constructora por WA solicita saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de solicitud de refacción para el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 09:25:42
FAVOR DE OMITIR PEDIDO DE TRASLADO.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-22 09:24:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249489
Orden Interna: 58014319
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-22 09:24:19
Se recibe mensaje de usuario indicando cuando llegara la pieza.. Se le indica que estamos en espera de remision
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 13:32:29
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-19 17:07:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-19 17:07:17
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501465147
N° DE REPORTE: TT250591
ORDEN INTERNA: 58014347
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE EL SURTIDOR DE PLOMERIA Y ELECTRICIDAD
MIGUEL COBOS
TELEFONO: 9988656381
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: REGION 505
CALLE: FRACC. GRAN SANTA FE 3
C.P. 77533
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP (209497) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000010744
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-19 17:07:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249489
Orden Interna: 58014319
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465147
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-19 17:07:04
Usuario se comunica indicando que requiere el envío de la pieza del calentador se pide apoya a EC Fani la pieza se enviara el día lunes
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-19 17:06:47
Se recibe wa de constructora solicitando saber el estatus, le comento que estamos en proceso de solicitud de refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 17:27:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249489
Orden Interna: 58014319
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 14:46:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 08:20:53
en atencion a cst SERGIO TORRES BONILLA
Daniel Nava Cid 2024-07-18 08:20:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249489
Orden Interna: 58014319
Orden interna Refacción/Producto: 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-18 08:20:25
Enviar refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:46:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:46:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 09:53:59
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Calentador presenta falla en el termopar, mando evidencia a planta y se solicita la pronta respuesta del envío de las refacciones necesarias para el correcto funcionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 09:53:49
se adjunto fecha indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-16 08:48:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 09:00
Angela Gomez Leon 2024-07-16 08:48:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-16 08:48:16
CST Sergio Torres comentó ayer a las 8pm Ya quedó la cita mañana de 9 a 9:30 am
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 08:48:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:46:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 08:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:46:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-16 08:43:03
Usuario esta en espera d cuando se atiende el servico se le pide apoyo Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-16 08:42:31
Se comunica la constructora indicando que no ha acudido el técnico, que lo espera hasta las 5:40, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 17:45:29
Se comunica usurio para indicar si hoy si ira el técnico ya que no ha podido realizar sus actividades laborales.
Se pide apoyo a Fany indica que el tecnico acudira hoy no se puede aseguar el horario pero ya esta en ruta.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 16:26:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:45:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 15:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:45:37
Se le confimo a la inmobiliaria ya que no contamos con respuesta por parte del usuario, le procionamos el nombre del tecnico para que se le de el acceso, indico que ella le notifica al usuario .
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:05:43
cst indica se realizara el dia de hoy el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 11:25:48
se solicita apoyo a Ec. fany ya que usuario que saber sobre su visita
Angela Gomez Leon 2024-07-15 09:07:53
Contructora pide saber cuando acudirá el técnico, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 09:03:39
Usuario indica que no acudio el cst a la visita se puede apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-13 09:23:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-13 09:23:12
se solicta apoyo a ec. fany ya que usuario indico que no acudio a su visita
Angela Gomez Leon 2024-07-12 17:11:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-12 17:11:32
Usuario indica seguimiento al reporte, se le comparte El dia de ayer nos comunicamos con el señor Manuel para indicarle que el tecnico nos indica dara atencion el dia de hoy 12 de julio acude el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 09:16:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:58:30
Me comunico con Manuel DeL Mur para indicarle que mañana 12 de julio acude el tecnico, se le reiteran politicas de garantia, pide le marque antes, se le avis a CST Sergio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:57:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 17:39:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 17:39
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 17:39:10
Me comunico con CST Sergio e indica puede atender el servicio para el día de mañana
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 17:39:03
Se solicito apoyo a INg Ocadiz nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 16:26:20
Me comunico con CST SERGIO TORRES BONILLA numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:57:38
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:23:05
Usuario indica por wa el tecnico sigue sin comunicarse, menciona le Permitanos validarlo con el area correspondiente en cuanto se tenga informacion se le notificara
Se le indica Permitanos validarlo con el area correspondiente en cuanto se tenga informacion se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:22:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:40:44
Se pide apoyo a EC Fany CST Sergio no ha atendido el servicio, comenta la contructora
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:40:32
Se solicita servico a CSTy se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:17:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:13:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:11:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:11:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 11:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:11:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:11:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:01:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:00:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:00:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:00:36
Se cambio latitud: 21.067949
Se cambio longitud: -101.613220414
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:00:28
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:59:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:57:39