Omar Merino Osorio

Ticket No. 249486

TT249486 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Merino Osorio
Celular 5588222587 Teléfono Fijo 5524288406
E-mail meme.jb2004@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-06 10:44:14 Fecha Cierre 2024-07-08 10:50:59
Tiempo Respuesta 00:10:57 Tiempo Solución 1 23:55:48
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada del usuario menciona adquierio una bomba periferica en septiembre del 2023
menciina la bomba no tiene precion de agua
BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP
modelo AMP 37

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202304 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Guadalupe del Moral
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio allende numero 93
Referencias En equina de tienda neto
Observaciones
Latitud 19.3674597 Longitud -99.0855024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-09 14:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-09 14:50:00 2024-07-09 15:49:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Jose Cano NO SE PAGA KILOMETRAJE
Evidencia de cierre Cat de cancelacion de servicio por parte de usuario y cancelacion a CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 10:50:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 10:50:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 10:50:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cierre el cual se describe a continuación: Cat de cancelacion de servicio por parte de usuario y cancelacion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 07:45:54
Usuario envia mensaje por WhatsApp indicando que requiere cancelar el servicio porque ya resolvio la falla. Se ele indica el cierre del reporte
Se cancela servicio a CST
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 07:43:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 07:41:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 07:41:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:02:01
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 06:01:54
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:25:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Jose Cano NO SE PAGA KILOMETRAJE
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:23:28
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:21:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:21:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 14:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:20:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:20:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:20:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:16:17
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:15:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:15:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:15:34
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:15:18
Se le solicitaron evidencias
Imagen del equipo instalado
Imagen del numero de serie
Imagen de ticket de compra, factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:03:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:02:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:02:42
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:02:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:01:34
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:01:23
Se cambio latitud: 19.3674597
Se cambio longitud: -99.0855024
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:00:17