Luis Ronaldo Martinez Marcal

Ticket No. 249479

TT249479 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Ronaldo Martinez Marcal
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 7331170868
E-mail admistracio@distribuidoraiguala.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664600
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-06 08:58:09 Fecha Cierre 2024-07-15 18:25:03
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 9 09:23:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo dejo de generar el aire solo le genero un sonido extraño y ya no funciono su falla fue el dia 06 Junio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-21 Lugar de Compra tubos y valvulas san miguel
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Juan N Alvarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jose sucre numeor 34
Referencias cerca de taqueria michoacano y del periferico a 10mts color de casa blanco con azul
Observaciones
Latitud 18.3539579 Longitud -99.544549
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-07-09 14:00:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-09 14:00:00 2024-07-09 14:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de etiqueta , centro de carga
Evidencia Factura
condensador evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:25:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:25:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:24:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:24:04
Hubo una confusión, donde el técnico esta solicitando la refaccion es en el reporte TT248640 , y este reporte se va a cerrar ya que el Sr Luis menciona ya funciona correctamente su equipo, solo queda pendiente con el otro
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:23:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:20:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:20:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 18:24:13
CST menciona que ya acudieron a revisar el equipo, sin embargo se requiere de una refacción que están tratando de conseguir y en caso de no contar con ella se solicitará el cambio físico, así mismo refiere mandará la OS para verificar
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 15:47:17
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enfria
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:33:48
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:33:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:32:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:32:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:31:14
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 22:04:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:59:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:59:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Infraestructura CAMCA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 21:58:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:11:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:11:01
se adjunta condensador
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:10:54
-> Se adjunto el archivo condensador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:10:41
pendiente de la imagen del condensador que se ubica fuera del domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:37:55
cuenta con un reporte pero este reporte se ubica en otro domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:35:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 11:33:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de etiqueta , centro de carga
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 10:37:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-06 09:06:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-06 09:06:43
se solicitan evidencias en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-07-06 09:06:34
Se cambio latitud: 18.3539579
Se cambio longitud: -99.544549
Angela Gomez Leon 2024-07-06 09:06:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-06 09:01:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-06 09:01:29