Oscar Gutierrez

Ticket No. 249475

TT249475 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Gutierrez
Celular 7291088906 Teléfono Fijo 7121393895
E-mail oscarpiolin@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 19:19:31 Fecha Cierre 2024-07-16 09:38:35
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 10 14:14:36
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo calienta el agua pero ya no se vuelve activar la flama para que caliente el equipo tambien cuenta con una flama muy fuerte, sudmistro de agua por tinaco, distancia de su tinaco al equipo medio metro , regadera de cebolla, regadera al equipo 1/2, regular de baja presion cuanto tiempo lleva con el regulador nuevo nombre del regulador nacobre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra Ferreteria el jacal
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Contepec Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección progreso numero 30
Referencias cancha de futbol rapido color de casa blanca con 2 puertas cafe(chocolate)
Observaciones
Latitud 19.9525753 Longitud -100.191814114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-15 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-15 11:00:00 2024-07-15 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Evidencia de video llamada Fotos
HOJA DE SERVICIO Acude ing Ocadiz y Hector Rodriguez
Hoja de servicio Calentador no presento falla, Ing. Ocadiz indica que el equipo tiene una presion de gas a 14" Col/H2O, le recomendo al cliente cambiar su regulador de gas para un mejor funcionamiento quien queda de acuerdo el cliente con la informacion, se adjunta hoja de servicio Equipo se queda operando de manera correcta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:38:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:38:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:38:31
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:38:26
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:38:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:38:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:38:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:37:15
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:36:50
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:36:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no presento falla, Ing. Ocadiz indica que el equipo tiene una presion de gas a 14" Col/H2O, le recomendo al cliente cambiar su regulador de gas para un mejor funcionamiento quien queda de acuerdo el cliente con la informacion, se adjunta hoja de servicio
Equipo se queda operando de manera correcta
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:35:58
Calentador no presento falla, Ing. Ocadiz indica que el equipo tiene una presion de gas a 14" Col/H2O, le recomendo al cliente cambiar su regulador de gas para un mejor funcionamiento quien queda de acuerdo el cliente con la informacion, se adjunta hoja de servicio
Equipo se queda operando de manera correcta
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:35:04
Hector e Ing Acudieron ayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:45:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:45:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 09:52:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Acude ing Ocadiz y Hector Rodriguez
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 09:52:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:58:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:57:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:57:49
Agendada visita para el lunes - 15 de julio ing Ocadiz y Hector Acudiran
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:55:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:54:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:50:30
Se valida con Ing. Ocadiz la evidencia adjunta y sugiere que mejor acuda un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 18:42:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 18:31:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia de video llamada el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 18:30:41
Me comunico con usuario para realizar video llamada, en donde el equipo ya no enciende con el pizonelectrico, lo enciende manual pero al momento de girar la perilla da un flamazo fuerte en el que la flama es roja, a los segundos saca aun una flamas mas grande por lo que se le pide que se apague, se le comento que se revisara con una area y posteriormente se le indica el paso a seguir, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 18:29:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque despues de las 5 pm por que esta en su trabajo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 08:36:56
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 08:27:49
Se comunica usuario por whatsapp indicando la fecha en que acudira CST a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 08:26:51
No hay técnico en la zona se pide apoyo a Fani
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 18:31:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 18:27:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-05 20:08:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-05 20:08:35
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 20:08:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:26:27
se solictan las evidencias en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:26:16
Se cambio latitud: 19.9525753
Se cambio longitud: -100.191814114
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:25:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:24:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:24:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:23:59