Francisco Isaac Plata Lopez

Ticket No. 249460

TT249460 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Isaac Plata Lopez
Celular 5553061142 Teléfono Fijo 5536600864
E-mail splata@gfplata.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 17:48:13 Fecha Cierre 2024-07-17 13:33:03
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 11 19:42:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe WA de Francisco solicitando garantía cambio físico
* Leonardo cortés Martínez
* Francisco Isaac plata López
* 5553061142 Ext .106, 55 3660 0864
* splata@gfplata.com
* Mauricio Gómez no.9 col Cuautepec barrio alto, CDMX c.p.07100 GUSTAVO A MADERO (en el navegador aparece como grupo ferretero plata)
* 114876
* 616630: calentador (1 pza) – presenta un cable suelto, al momento de la venta, al presentarlo al cliente se identificó ese cable. Factura 1921574 se anexa fotografía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211921574
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP240221003087 Remision
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia CUAUTEPEC BARRIO ALTO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MAURICIO GOMEZ
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5551841 Longitud -99.1385619
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FACTURA
Evidencia num de serie,equipo
Evidencia Correo de solicictud
Evidencia Factura donde se aprecia el sku
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 13:33:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 13:33:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 13:32:56
usuario yano reqiuere el servicio y procedemos el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-17 13:32:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-07-17 13:32:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 17:00:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Daniel Nava Cid 2024-07-09 12:10:44
comenta que no le realizaron el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-09 12:10:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura donde se aprecia el sku
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 10:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 10:09:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 10:09:04
Se le envia WA a distribuidor indicando "se le comenta que su ticket se pasó a validación y nos informan que no procede la garantía pues el modelo del equipo es así el cable suelto lo trae porque es el mismo modelo que se usa para el Enerhit Instantaneo para conectar la pantalla de ese equipo."
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 10:09:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 10:04:07
En la factura no viene el producto solicitado y comentarle al distribuidor que no procede la garantía pues el modelo del equipo es así el cable suelto lo trae porque es el mismo modelo que se usa para el Enerhit Instantaneo para conectar la pantalla de ese equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 10:03:49
En la factura no viene el producto solicitado y comentarle al distribuidor que no procede la garantía pues el modelo del equipo es así el cable suelto lo trae porque es el mismo modelo que se usa para el Enerhit Instantaneo para conectar la pantalla de ese equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-08 10:03:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-07-07 08:33:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-07 08:32:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicictud
Arleth Martinez 2024-07-07 08:31:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: num de serie,equipo
Arleth Martinez 2024-07-07 08:24:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-07 08:07:52
Se pide apoyo a Susi con factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 17:51:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 17:51:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 17:51:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 17:50:56
Se cambio latitud: 19.5551841
Se cambio longitud: -99.1385619
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 17:50:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 17:50:19