Erick Sanchez

Ticket No. 249457

TT249457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erick Sanchez
Celular 9991659229 Teléfono Fijo 9992423074
E-mail enriquesanchezck.08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 17:25:29 Fecha Cierre 2024-07-10 16:29:57
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 4 23:02:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indicando que su equipo no enciende , sudmnistro de agua red publica, distancia de equipo a la redadera solo divide un muro, pilas duracell, perillas se encuentran al maximo , regulador de baja presion
Se le habia brindado atención con el reporte TT249093

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra baqueiros
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Chuburna de Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 15 numero 90 f entre crusamiento calle16 y calle18
Referencias terreno valdio fachada negra banqueta con plantas y rejas doradas
Observaciones
Latitud 21.0162111 Longitud -89.648070
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
ticket evidencia
regulador evidencia
Seguimientos
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:41:42
BATERIAS INCORRECTAS, MARCA EVERRADY
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:30:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:29:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:29:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:29:53
BATERIAS INCORRECTAS, MARCA EVERRADY
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:29:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:29:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:29:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas del equipo al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo de su regadera pero el calentador no hace nada, no enciende por lo que se le pide que nos muestre sus pilas y de la marca Everrady, se le recomendo cambiarlas por unas alcalinas duracell de 1.5 V, usuario queda de acuerdo y en caso de que no encienda nos vuelve a contactar
Se procede al cierre del reporte, califica como bueno
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 16:28:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria pero comenta que no tiene instalado el calentador por lo que hoy lo colocan en la noche y pide que se le marque el dia de mañana a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 18:03:38
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque en unos 10 minutos en lo que le avisa a una persona que atienda la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 17:01:33
indica usuario que se encuntra en su domilio el dia 09 julio despues de las 02:00p.m
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:44:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:27:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 10:21:27
Se genero un reporte nuevo y se adjuntaron evidencias se pide apoyo a hector para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:51:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:50:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:50:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:50:14
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:49:55
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:49:08
Se cambio latitud: 21.0162111
Se cambio longitud: -89.648070
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:32:02
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:29:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:27:25