Oscar Salazar Segura

Ticket No. 249454

TT249454 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Salazar Segura
Celular 4425269371 Teléfono Fijo 4421342054
E-mail oscarsalazar10728@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 16:49:28 Fecha Cierre 2024-07-17 11:30:45
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 11 18:33:37
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador dejo de calentar, las pilas comenta las acaba de cambiar son marca duracell las pilas, las perillas del calentador se encuentran a la mitad, siempre las ha mantenido en esa posicion, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco , no cuenta con presurizador, el tinaco cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de 4 metros, instalacion de cobre, se encuentra en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5067
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra Ferre Plomer
No. de Serie N060673 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San Bartolo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Yucatan 27
Referencias Cerca de la Escuela de Natacion Swin life casa color crema se encuentra en la esquina tiene una cortina color verde
Observaciones
Latitud 20.1330181 Longitud -98.7854614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-07-11 12:00:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 12:00:00 2024-07-11 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:30:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:30:45
Hola buen día...

Si ya vino el técnico pero se puso con una actitud muy pesada donde el quiso cobrar los 350 pesos y lo que realizó solo fue un cambio de pilas
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:30:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:30:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:30:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:30:11
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:12:46
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:12:28
usuario contesta pero comentando que es con oscar salazar cuelga
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:10:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Infraestructura CAMCA 2024-07-15 11:10:38
YA SE ATENDIO, SERVICIO CON COSTO AL USUARIO, SE REALIZA PRUEBA DIRECTA Y EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
Infraestructura CAMCA 2024-07-15 11:10:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:04:59
CST confirma que el servicio se atiende el dia de hoy
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:04:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:32:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:31:59
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:31:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:53:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:53:25
Se envia formato a CST CAMCA solicitando apoyo con el servicio el dia jueves
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:53:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:49:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:32:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Infraestructura CAMCA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:32:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide a cliente que pueda colocar ambas perillas del calentador al minimo, abrir la llave de agua caliente de su regadera pero no enciende, no genera chispa
En la segunda prueba se le pide desconectar la manguera de agua caliente, el equipo no enciende, se le pide abrir y cerrar la caja pero no genera chispa, se le comenta que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 11:32:08
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque el dia de mañana a las 9 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:23:38
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 10:16:33
Se adjunatan evidencias enviadas por el usaurio y se solicita apoyo a Hector para realizar la asesoria.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:31:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:31:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:30:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:29:52
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:24:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:24:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:24:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:23:54
Se cambio latitud: 20.1330181
Se cambio longitud: -98.7854614
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:00:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:57:08