Kevin Uriel Serrano JImenez

Ticket No. 249449

TT249449 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kevin Uriel Serrano JImenez
Celular 5571667001 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail butmenz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 16:12:21 Fecha Cierre 2024-07-08 16:20:13
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 3 00:03:20
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica solictando activacion de garantia y posterior a la activacion de garantia reporta falla en el equipo la cual se adjunta la siguiente descripcion:
1. La falla es que calienta demasiado el boiler, y cuando se intenta regular abriendo el agua fría el boiler se apaga
2. Las perillas se encuentran totalmente a la izquierda
3. Pilas marca duracell
4. Es un cilindro de gas
5. El regulador es color gris
6. Es por tinaco, y está a 5m aproximadamente, el tinaco cuenta con base.
7. La instalación está hecha con mangueras de metal para el agua, y de plástico para el gas
8. Se encuentra en espacio abierto techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0347
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra Plomeria y Ferreteria El Cuervo
No. de Serie 231103001432 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Arenal Puerto A�reo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tenochtitlan 100
Referencias Entre Toztli y Mazlea
Observaciones
Latitud 19.4333011 Longitud -99.0658657
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:42:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:20:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:20:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:20:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:20:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:19:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:19:50
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:19:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:19:40
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:19:22
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que el tema es que no puede regular la temperatura de agua caliente aun con las dos perillas al minimo por lo que se le indica que tiene que colocar una bomba en la entrada de agua fria, pide que se le mande un ejemplo, se le indico que una vez dada la informacion se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:18:26
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 10:12:27
Se proporciona numero de reporte al usuario y se solicicita asesoria con Hector Rodriguez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:23:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:22:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:22:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:22:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:18:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:18:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:17:56
Se cambio latitud: 19.4333011
Se cambio longitud: -99.0658657
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:17:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:16:53