Sayda Pineda

Ticket No. 249447

TT249447 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Sayda Pineda
Celular 50588514623 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail gerencia@corsariosa.net Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (2+1)6 ACSR PZA 500 M Tipo Producto
División Código 269321
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 16:06:39 Fecha Cierre 2024-07-31 16:12:33
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 26 00:04:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo solicitando la devolución de cable el cual están presentando problema al momento de ser desenrollados.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado MN
Municipio INDUSTRIAL SARATOGA, MANAGUA Colonia DENTRO DEL COMPLEJO ZONA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM 14.5 CARRETERA NUEVA A LEÓN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Conductor mal embobinado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
CIERRE DE REPORTE CORREO DE NOTIFICACION DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 16:12:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 16:12:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 16:12:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 16:12:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-30 08:16:00
-> Se adjunto el archivo CIERRE DE REPORTE el cual se describe a continuación: CORREO DE NOTIFICACION DE CIERRE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-30 08:15:53
SE VALIDA CON EL GERENTE ING. ERNESTO EL CIERRE DE REPORTE POR FALTA DE EVIDENCIAS.
EN LLAMADA CON EL ING. GAMALIEL SE LE NOTIFICA LA ESPERA Y FALTA DE EVIDENCIAS EL CUAL INDICA ESTAR DE ACUERDO CON EL CIERRE YA QUE POR PARTE DEL AREA COMERCIAL ESTARÁ APLICANDO LA NC CUANDO TENGA LOS DATOS DEL MATERIAL DAÑADO.
SE PROCEDE A ENVIAR CORREO NOTIFICANDO EL CIERRE.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-29 09:17:33

SE DA SEGUIMIENTO A REPORTE CONTACTANDO A ING. GAMALIEL QUIEN INDICA QUE AUN NO LE COMPARTEN LA INFORMACION SOBRE EL MATERIAL A APLICAR NC, PERO LO VALIDA HOY MISMO Y QUE EN LA TARDE NOS TIENE RESPUESTA
TAMBIEN INDICA QUE ESTA SEMANA SE CONCLUYE ESTE TEMA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 11:29:58
Se contacta a Ing. Gamaliel quien indica que están a la espera que vendedor confirme la cantidad de metros que salieron mal para poder aplicar el la respectiva NC con el area comercial internacional. Menciona que no es posible recolectar el material dañado, pero se da seguimiento para poder hacer el tramite.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:23:09
En respuesta notifican que estan validando y recabando la informacion.

Buen día Gamaliel,
El cliente ya esta recabando la informacion para compartirnos el volumen, en cuanto lo mande te lo hago saber.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-09 17:13:04
Se recibe correo del Ing Gamaiel indicando lo siguiente:
Buen día Mario Chaverri.
De acuerdo con lo comentado, por favor indícanos cuantos rollos y carretes son, para revisar la negociación de la nota de crédito.
De antemano las gracias anticipadas.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-09 17:12:57
Se recibe correo de Sayda Pineda, distribuidor indicando "No tenemos la información que usted solicita, dado que los clientes nos han enviado inconformidad y presentado evidencia del problema, pero finalmente han colocado el producto, no lo han devuelto. En todo caso, mandaré a revisar al mercado lo que aún está en puntos de venta y tomar fotos y videos de la situación actual.

Tan pronto tenga los datos requeridos se los hago llegar, dado que nos interesa mucho que se corrija el problema presentado. "
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 20:32:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 16:10:20
Se solicita la factura y la imagen del material
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 16:10:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 16:09:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Conductor mal embobinado
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 16:08:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 16:08:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 16:08:26