SAndra Garcia

Ticket No. 249433

TT249433 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SAndra Garcia
Celular 5518570824 Teléfono Fijo 5510518060
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 14:39:11 Fecha Cierre 2024-07-27 11:29:12
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 21 20:45:39
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

se comunica usuario indiaca que su equipo no enciende , perillas a delante de la mitad, tipo de pilas DD,boton de encendido, sudminstro de hidro neumatico(grande) , distancia al equipo 300mts, distancia del equipo a la regader 2 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura fa94242
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra KIBE distribucion
No. de Serie 230710000198 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio GUSTAVO MADERO Colonia dm nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. de san juan de aragon numero 530
Referencias atras de office depotde sanguan de aragon tambique naranja con gris numeor interior lote 101
Observaciones
Latitud 19.4590601 Longitud -99.160591316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-25 20:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249433 Orden Interna Refacción 616273
Orden Interna 56018439 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 20:50:00 2024-07-25 22:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-26 10:30:00 2024-07-26 10:59:59 Ruth Salazar
2024-07-09 07:30:00 2024-07-09 08:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-09 10:00:00 2024-07-09 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje
Dictamen cst Tarjeta dañada lo que provoca la falla, se comenta al cliente se agendara nueva visista para el cambio de tarjeta en garantia, Operar modo automatico mantenimiento mensual con costo utilizar solo manguera de agua caliente no mesclar con fria
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio para rcolección y entrega de equipo a usuario CST Cano No se paga kilometraje
Orden de Servicio Dictamen: tarjeta dañada, se realzia cambio de equipo y queda funcionando correctamente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:59:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:58:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249433
Orden Interna: 56018439
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464722
Codigo PT: 000000000000616273
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Entrega: 810151590
Orden de transporte : 0000526333
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:58:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:35:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249433
Orden Interna: 56018439
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464722
Codigo PT: 000000000000616273
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Entrega: 810151590
Orden de transporte : 0000526333
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:35:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:29:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:29:06
[9:32 a. m., 26/7/2024] +52 1 55 1051 8060: Buenos días
[9:33 a. m., 26/7/2024] +52 1 55 1051 8060: El servicio no tuvo costo
[9:33 a. m., 26/7/2024] +52 1 55 1051 8060: El equipo ahorita está intermitente
[11:26 a. m., 27/7/2024] IUSA SA de CV: procederemos el cierre de reporte
[11:26 a. m., 27/7/2024] IUSA SA de CV: saludos.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:28:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:28:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:28:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249433
Orden Interna: 56018439
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464722
Codigo PT: 000000000000616273
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Entrega: 810151590
Orden de transporte : 0000526333
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:28:46
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:32:45
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:32:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 20:08:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 20:08:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: tarjeta dañada, se realzia cambio de equipo y queda funcionando correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 20:08:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 20:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:27:50
CST Jose Cano indica que se atiende servico mañana 25 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:27:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:34:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:34:36
Se solicita servicio a CST
Ruth Salazar 2024-07-23 10:33:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio para rcolección y entrega de equipo a usuario CST Cano No se paga kilometraje
Ruth Salazar 2024-07-23 10:11:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 10:30
Ruth Salazar 2024-07-23 10:09:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-23 10:08:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 09:46:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 13:16:22
En sap se puso en ruta el 19/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 13:16:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249433
Orden Interna: 56018439
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464722
Codigo PT: 000000000000616273
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Entrega: 810151590
Orden de transporte : 0000526333
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 13:45:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-18 13:24:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-18 13:24:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249433
Orden Interna: 56018439
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464722
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810151590
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-18 13:24:46
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 13:00:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 13:00:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464722
N° DE REPORTE: TT249433
ORDEN INTERNA: 56018439
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: SANDRA GARCIA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT (616273) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230710000198
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 13:00:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249433
Orden Interna: 56018439
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464722
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-17 12:59:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 11:33:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:21:29
en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:21:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249433
Orden Interna: 56018439
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:21:05
Usuario no quiere la pieza solicita el equipo completo
se le pide apoyo al Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:51:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 11:41:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 10:38:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:36:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:36:28
Se adjunta hoja de dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-09 14:20:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Tarjeta dañada lo que provoca la falla, se comenta al cliente se agendara nueva visista para el cambio de tarjeta en garantia, Operar modo automatico mantenimiento mensual con costo utilizar solo manguera de agua caliente no mesclar con fria
Angela Gomez Leon 2024-07-09 14:19:48
CST Jose Cano indica que se atiende el servicio hoy 09 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 07:23:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 07:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 07:22:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:58:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:58:32
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:58:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:57:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:56:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:55:03
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas del calentador al minimo, abrir la llave de agua caliente, no enciende calentador, tampoco la pantalla, se le pide realizar prueba directa pero tampoco enciende el calentador, se le comento que se enviara un tecnico a revisar el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:54:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:22:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:22:11
se adjuntan evidencias solicito apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:22:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-05 a Fecha de compra: 2024-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: fa94242
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230710000198
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:21:19
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:20:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-05 14:46:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-05 14:45:59
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-07-05 14:45:51
se le solictan las evidencias en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-07-05 14:45:44
Se cambio latitud: 19.4590601
Se cambio longitud: -99.160591316
Angela Gomez Leon 2024-07-05 14:45:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-05 14:44:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-05 14:43:33