Ofelia Tapia Mejia

Ticket No. 249438

TT249438 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ofelia Tapia Mejia
Celular 5643519940 Teléfono Fijo 5562217454
E-mail tapiaofelia64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 15:10:06 Fecha Cierre 2024-07-17 11:07:39
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 11 19:52:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El equipo solo funciono 15 dias, ya no enciende, le cambió las pilas y sigue sin encender, gas lp, pilas marca duracell, tinaco con base, en la planta alta, el claentador esta instalado en la planta baja. Distancia entre el calentador y la regadera a 10 cm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S24C5156923
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 230922001499 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 166 No. 398 entre calle norte 37 y Av El Peñon
Referencias Cerca del Metro Romero Rubio, casa color verde, portón blanco
Observaciones
Latitud 19.4324046 Longitud -99.1077962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-11 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 12:00:00 2024-07-11 12:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-11 12:00:00 2024-07-11 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-10 19:00:00 2024-07-10 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
ticket evidecia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: tarjeta dañada por agua, Se revisan conexiones y componentes y se detectó tajeta dañada por agua costo 350
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:07:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:07:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:07:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:07:31
usuario comenta que no requiere el servicio comenta que fue un costo de 350 pesos autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:07:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-17 11:05:17
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:17:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:50:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:49:57
El tecnico menciona que nos es garatia , ya que el calentadro estuvo expuesto a la interperie.
No procede ni cambio , ni garantia.
Ernesto Ocadiz 2024-07-12 14:18:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:32:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:32:27
EL TECNICO COMENTA QUE OCUPA EL COSTO DE LA TARJETA ELECTRONICA, YA QUE EL USUARIO PIDE SE LE HAGA UN PRESUPUESTO, PIDE LE COTICEMOS
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:32:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:31:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:31:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: tarjeta dañada por agua, Se revisan conexiones y componentes y se detectó tajeta dañada por agua
costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:31:15
se adjunta fecha indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-10 20:42:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 12:00
Angela Gomez Leon 2024-07-10 20:42:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:34:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:34:33
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:34:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:12:34
CST cano indica que mañana 11 de julio lo atiende, le avoso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:12:23
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 10:59:26
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 10:58:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 10:58:10
CST Cano contesta que no ha localizado a usuaria, se le manda WA a usuaria pidiendo apoyo para que tome las llamadas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 08:14:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 18:21:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 18:21:48
Se manda formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 18:17:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 18:16:13
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 18:15:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 18:15:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de su regadera al maximo pero no encendio, se le pide realizar prueba directa por si hay necesitada de purgar su linea y comenta que no tiene herramienta y prefiere no moverle al equipo, se le comento las politicas de garantia, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 18:14:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:51:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:51:40
se le pide apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:51:12
se adjuntan evidencias ticket de compra, numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:50:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-31 a Fecha de compra: 2024-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S24C5156923 a No. de Factura: S24C5156923
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230922001499
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:50:14
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:49:28
se adjuntan evidencias del producto en espera del numero de serie y nota de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:19:40
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:18:44
Se le solicita a usuaria comparta imagen :
Nota de compra
Serie
Regulador
Equipo al WA
Se le indcian las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:19:30
Se cambio latitud: 19.4324046
Se cambio longitud: -99.1077962
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:19:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:15:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:15:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:15:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:15:07